Boda a la vista: ¿qué famosos se casan en 2019?

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Lady Gaga y Christian Carino, Paul Gasol y Cat McDonnell... son algunos de ellos.

Las bodas de los famosos siempre levantan expectación, ya sea para bien o para mal.
Las bodas de los famosos siempre levantan expectación, ya sea para bien o para mal.
Pixabay

El 2019 va a estar marcado por el calendario nupcial de los famosos; y es que, desde que comenzara el nuevo año ya son muchos los que han anunciado su compromiso a través de las redes sociales. 'Influencers', actrices, deportistas y la mismísima Belén Esteban se han sumado al carro del 'sí, quiero', aunque la mayoría no ha querido aportar datos sobre cómo serán estos esperados enlaces. ¿Ya sabe quién va a protagonizar todas las portadas de sociedad de este año?

Los famosos que se darán el 'sí, quiero' este 2019

Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja dio la feliz noticia en el  programa televisivo El Hormiguero el pasado 4 de febrero; y, por el momento, solo se sabe que se casarán en Sevilla, la ciudad natal del futbolista. 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. La lista de invitados de esta boda será una auténtica alfombra roja, ya que ambos mantienen amistades con algunas de las estrellas de Hollywood más influyentes, como Emma Stone, por ejemplo. Poco más se conoce de este enlace, pues ninguno de los prometidos tiene redes sociales desde la que adelantar detalles sobre su enlace.

Pau Gasol y Cat McDonnell. Aunque siempre se ha caracterizado por ser  una pareja discreta, anunciaron su compromiso a través de Instagram, con una romántica publicación, en la que el deportista español celebraba el 'sí, quiero' recibido. 

Katy Perry y Orlando Bloom. Según sus respectivas cuentas de Instagram, el pasado jueves, día de San Valentín, anunciaron su compromiso, generando gran expectación (pues desde que comenzaran su relación en 2016, los rumores de ruptura siempre les han acompañado).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sophie Turner y Joe Jonas. Aunque tenían previsto pasar por el altar el año pasado, las grabaciones de la última temporada de Juego de Tronos, serie en la que la actriz tiene un papel protagonista, han obligado a retrasar el enlace.  Patricia Montero y Álex Adrover. Dada la personalidad de la actriz, es más que probable que esta sea una de las bodas más sencillas de la lista, aunque no por ello menos romántica. Eso sí, después de su paso por 'Masterchef Celebrity 2' seguro que el menú hace las delicias de todos los invitados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión