Borja Iglesias desvela la nueva celebración de sus goles en 'La Resistencia'

El actual delantero del Espanyol, querido y recordado en Zaragoza, visitó este lunes el popular programa de David Broncano.

Borja Iglesias, durante su etapa la temporada pasada en el Real Zaragoza.
Borja Iglesias, durante su etapa la temporada pasada en el Real Zaragoza.
Raquel Labodía

Borja Iglesias, uno de los futbolistas más queridos que ha pasado en los últimos años por Zaragoza, visitó este lunes ‘La Resistencia’, programa estrella de Movistar+ que presenta cada medianoche David Broncano.

Durante la entrevista, el delantero gallego respondió con la sinceridad y la sonrisa que le caracterizan. De hecho, Borja Iglesias dejó apalabrada cuál será su celebración la próxima vez que consiga hacer un gol.

El cómico le formuló tres singulares propuestas, pero solo la primera convenció al ariete, la denominada como ‘Un coche para Ponce’ (una iniciativa a través de la que Jorge Ponce, colaborador del programa, pidió al público que le regalase un automóvil).

"Sentado en el suelo, junto a varios compañeros, fingiendo abrir el maletero… que sea todo una escena", pedía Broncano mientras simulaba con las manos el movimiento de conducir un volante. "Me quedo con esa e intentaré liar a alguno", concluía Borja Iglesias.

Previamente, durante la primera fase de la entrevista, ambos conversaron sobre el rendimiento del futbolista en plataformas como Comunio o Futmondo. "Esto es muy típico, la gran mayoría de la población se rige por el Comunio. La gente me dice ‘venga, va, espabila que no me metes goles'", explicaba con una sonrisa.

Como suele ocurrir con las entrevistas de David Broncano, la conversación transcurrió por diferentes ámbitos, incluso debatieron sobre los populares cánticos que emite el público de ‘La ruleta de la suerte’.

Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados llegó cuando David Broncano formuló su pregunta estrella, la que cada día, sin importar quién es el invitado, enuncia sin dudar: ¿Cuánto dinero tienes?

El jugador respondió, aunque de una manera un tanto particular. Lo hizo dando la cifra en leus, la moneda de Rumanía. "3.318.846 leus", dijo el actual jugador del Espanyol, lo que se traduce en casi 697.000 euros.

Antes de terminar la entrevista, Borja Iglesias obsequió al presentador con una serie de regalos como agradecimiento por la invitación a ‘La Resistencia’. Entre los presentes, además de un producto para el sudor de manos y una camiseta del Espanyol, no faltó el peluche de un oso panda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión