Albert Rivera y Malú, "más que amigos"

El líder de Ciudadanos y la cantante podrían haber pasado la noche de San Valentín juntos.

Albert Rivera y Malú podrían haber comenzado una relación, según publica la revista Semana.
Albert Rivera y Malú podrían haber comenzado una relación, según publica la revista Semana.

Malú y Albert Rivera podrían haber comenzando una relación, según recoge este miércoles en exclusiva la revista 'Semana'. La publicación incluye, además, en su interior fotografías que demuestran que podrían haber pasado juntos la noche de San Valentín. En concreto, la cantante fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos.

La revista cita en su portada que Rivera y Malú se han visto con asiduidad en los últimos meses. La noticia se ha hecho pública después de que se anunciase la ruptura del político con Beatriz Tajuelo el pasado 8 de enero, tras cuatro años de relación. Según la web ‘The Luxonomist’, la pareja habría roto su relación el pasado mes de noviembre.

Anteriormente, el catalán estuvo casado con la psicóloga Mariona Saperas, de la que se separó en 2013 después de una larga relación y con la que tuvo a su única hija, Daniela, de 8 años.

Malú, por su parte, mantuvo una relación durante tres años con Gonzaló Miró, que finalizó definitivamente en 2017.

La sorpresa que ha causado la noticia del posible romance entre el político y la artista ha sido tal que Malú se ha convertido en 'trending topic' desde primera hora de este miércoles.

Cabe destacar que Rivera ya había manifestado en Instagram que es seguidor de la cantante, cuando el pasado mes de diciembre acudió a un concierto de la madrileña en el marco de su gira 'Oxígeno'. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_", escribió.



 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión