La original pedida de mano en el Primark de Gran Vía de Madrid

Una declaración romántica que ha generado cientos de comentarios y memes en Twitter.

La geografía mundial está llena de rincones de ensueño ideales para pedir matrimonio.
La geografía mundial está llena de rincones de ensueño ideales para pedir matrimonio.
Pixabay

La geografía mundial está llena de rincones de ensueño ideales para pedir matrimonio. Hay quienes eligen la más absoluta intimidad para declarar su amor y quienes prefieren hacerlo delante de cientos de personas. Sea donde sea, es un momento romántico que será recordado por los protagonistas para toda la vida.

Prueba de ello es la pedida de mano de una pareja en el parque Nacional de Yosemite que un fotógrafo capturó sin saberlo, o la declaración de amor de una pareja en pleno centro de Nueva York, escenario de cientos de películas románticas.

Teruel, la ciudad del amor, también fue testigo de una pedida de la que se hicieron eco los medios de comunicación. El año pasado, Marc Smith, de Londres, pidió matrimonio a Lucía Cano, de Calatayud, en plena celebración de Las Bodas de Isabel de Segura.

La última pedida que se ha hecho viral en las redes sociales ha tenido una ubicación muy curiosa, el escenario elegido, en este caso, por el hombre, ha sido la tienda de ropa Primark situada en plena Gran Vía madrileña.

Tanto los trabajadores como todos los clientes que estaban en ese momento dentro de la tienda se acercaron a las escaleras tras escuchar como una música romántica comenzaba a sonar. Un hombre apareció micrófono en mano y comenzó a bajar las escaleras hasta llegar a la planta baja del edificio donde se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia, quién contesto con un sí rotundo.

Un usuario grabó el momento y lo compartió en Twitter. El post ya lleva más de 600.000 reproducciones, 2.700 likes y cientos de comentarios y memes como estos:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión