Consulta el horóscopo de hoy: martes, 19 de febrero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 19 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del martes 19 de febrero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se te plantearán proyectos y muy buenas oportunidades que no sería lógico desaprovechar. No tengas miedo a lanzarte que lo que hoy proyectes durará mucho tiempo. Los astros hoy te pertenecen en todo.

TAURO

Una jornada muy movida en todos los aspectos te hará poner a prueba tu capacidad de control y la templanza de tus nervios. No te impacientes y ganarás el éxito. Incluso el azar dará sorpresas.

GÉMINIS

Retrasos por asuntos y problemas de otras personas acarrearán una lentitud en el resultado de tus labores. Aplica comprensión y la cosa irá mejor. Si conduces, cuidado, hoy los despistes se darán.

CÁNCER

Físicamente habrá un fuerte bajón y tu mente no está hoy para bromas. Las ideas se te confundirán y puedes perder el control de tus asuntos, avanza lentamente y ganarás. Tú puedes con todo y más.

LEO

Una actividad desbordante y una necesidad vital de hacer más de lo necesario te harán gastar fuerza y hacerte caer en el estrés. Vigila tus horas de sueño y sobre todo no abarques tanto, céntrate.

VIRGO

Desplegarás una gran actividad en todos los terrenos y tu dominio de las distintas situaciones asombrará al personal. Hoy vas de ganador y será positivo todo lo que hagas. No dudes, hazlo.

LIBRA

Tanto el público como los viajes te aportarán avances importantes en tu carrera y resultados positivos a muchos niveles. Tendrás suerte en todo lo que hagas hoy. Incluso el azar te acompañará.

ESCORPIO

Tu imagen personal va en aumento y potenciará la admiración de todos los que te rodean. Tanto física como psíquicamente te encontrarás en la mejor de las formas. Tu dominio será en todo.

SAGITARIO

Si debes de tratar con jefes o superiores trata de explicarte con claridad y pedir poco. Las cosas no están como para tomárselo a broma. Más cuidado si conduces hoy o si debes invertir dinero.

CAPRICORNIO

Cierta pereza general te impedirá rendir a la altura de las necesidades. Trata de concentrarte más en un solo objetivo y no disperses energías con personas dudosas. Noche movida en el amor.

ACUARIO

Tu atractivo personal se acentuará hoy de tal manera que notarás que todos te observan con ojos pasionales y de ardor. Irás de conquistador sin límites y ello propiciará una noche ardiente.

PISCIS

La jornada de la mañana transcurrirá calmada. Es la tarde la que te alterará debido a múltiples llamadas que no te dejarán descansar. Mide más tus fuerzas, pero no abandones nada. Estás muy cerca del éxito.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión