Katy Perry y Orlando Bloom, anuncio de boda por San Valentín

La cantante y el actor confirman en Instagram su compromiso

La de Bloom y Perry será una de las bodas del año.
La de Bloom y Perry será una de las bodas del año.
Reuters

Son una de las parejas más atractivas (y simpáticas) del mundo del espectáculo. La cantante Kate Perry y el actor Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, y tras un parón de unos meses en su relación, ahora parecen dispuestos a dar un paso definitivo: según sus respectivas cuentas de Instagram, este jueves, día de San Valentín, se han comprometido.

La foto que ambos han colgado deja pocas dudas. En ella se ve el anillo de compromiso de Perry: una joya en forma de flor con ocho diamantes y una gran piedra rosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ella ha acompañado la foto con un mensaje -"En plena floración"-, que bromea con el apellido de su prometido (Bloom, 'florecer' en inglés), y él ha escrito en su Instagram "grandes momentos de la vida".

En realidad, más allá de la imagen del anillo, ninguno de sus mensajes confirma oficialmente el compromiso. Pero quien sí ha dado la noticia ha sido la madre de Perry, Mary Hudson, que ha colgado una foto de la pareja con el mensaje "Mirad quiénes se han comprometido hoy".

Esta no será la primera boda para ninguno de los dos. Perry, californiana de 34 años, estuvo casada poco más de un año con el cómico británico Russell Brand. El británico Bloom (42 años) se casó en 2010 con la modelo australiana Miranda Kerr, con la que tiene un hijo. La pareja se separó tres años después.

El noviazgo de Perry y Bloom se hizo público en 2016, aunque un año después los representes de ambos anunciaron su ruptura. Sin embargo, la separación duró poco. Unos meses más tarde, la cantante y el actor retomaron su relación, que ahora confirma su solidez con el anuncio de una boda que será de las más esperadas de este 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión