Zara reedita sus sandalias más virales y casi agota sus existencias

Aunque están disponibles en cuatro colores distintos, ya no quedan prácticamente números en tres de ellos.

Sandalias de pala trenzada de Zara, la última sensación en redes sociales.
Sandalias de pala trenzada de Zara, la última sensación en redes sociales.
Zara

Si hace poco Zara consiguió revolucionar las redes sociales al cambiar su logo corporativo, ahora han hecho lo pertinente al anunciar la reedición de las sandalias más deseadas de la temporada pasada: un modelo básico de tiras trenzadas que estuvo muy presente en los ‘looks’ estivales del 2018, tanto por su sobriedad, como por su versatilidad y comodidad (a pesar de la escasa cuña con la que cuenta, de poco menos de un centímetro de grosor). Así, con el anuncio de su comercialización en cuatro colores (marrón, azul, amarillo y rojo), los seguidores de la firma redes han estallado de euforia, popularizando la noticia hasta tal punto que prácticamente no quedan números disponibles en ninguna tienda física ni en la web.

Solo del número 36 en azul, del 35 y el 42 en rojo, del 35 en amarillo y en todos los números en cuero. Este es el repositorio que queda disponible en la web del gigante de la moda español, que, una vez más (ya lo hizo en su día con la cazadora amarilla que tan buenos post le ha dado a La Vecina Rubia) ha conseguido causar furor (sobre todo entre quienes han conseguido el modelo) con una prenda que cuesta menos de 30 euros.

Si bien es cierto que a muchos les parecerá una locura que en pleno mes de febrero un calzado veraniego se haya agotado en escasos días, lo cierto es que hay muchas zonas de España en las que el invierno permite lucir los pies. Aunque, claro está, la mayoría de los que hayan comprado el calzado pertenece a ese inmenso grupo de amantes de las tendencias, que disfrutan haciendo acopio de prendas veraniegas meses antes de poder lucirlas por la calle.

¿Qué tienen de especial las sandalias de Zara?

Sandalias de pala trenzada de Zara, la última sensación en redes sociales.

Las sandalias que han revolucionado a los seguidores del gigante de la moda. Zara

Estas sandalias están inspiradas en los modelos de alta costura de Hermès o de Saint Laurent, de ahí que gocen de ese estilo sofisticado y elegante que pocos calzados tan planos poseen. Además, sus tiras trenzadas (este año están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, amarillo y cuero) le aportan estabilidad al empeine, evitando perderlas cada vez que se dé un paso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión