Michelle Obama: cuando ser primera dama no es suficiente para tu madre

La mujer del expresidente estadounidense Barack Obama cuenta en Instagram que su progenitora no la considera una persona famosa.

Lady Gaga, Jada Pinkett, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer Lopez, en la gala de los Grammy del pasado 10 de febrero.
Lady Gaga, Jada Pinkett, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer Lopez, en la gala de los Grammy del pasado 10 de febrero.
Mike Blake/Reuters

Hay madres para todos los gustos. Algunas presumen del más mínimo logro de su prole como si hubieran ganado el Nobel de Física. Pero otras no dan importancia a los éxitos de sus hijos, por muy deslumbrantes que estos sean. A estas últimas pertenece la madre de Michelle Obama.

Lo ha contado la  ex primera dama estadounidense en su cuenta de Instagram. Allí ha compartido un intercambio de mensajes con su progenitora después de la gala de los premios Grammy que se celebró el pasado fin de semana. En la entrega de premios, Michelle Obama fue la estrella invitada y salió al escenario al comienzo de la noche acompañada de cuatro mujeres dedicadas al mundo del espectáculo: Jada Pinckett, Lady Gaga, Jennifer López y Alicia Keys. La esposa de Barack Obama ofreció un discurso sobre la importancia de la música en su vida. "Tanto si nos gusta el country, como el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra historia, nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos ayuda a escuchar al otro, a invitar al otro. La música nos enseña que todos importamos, cada historia, cada voz, cada nota, cada canción", dijo.

Los aplausos del auditorio -lleno de famosos del mundo de la música- confirmaron que Michelle es una mujer muy querida en Estados Unidos y que sus discursos llegan al público. Pero para la madre de la ex primera dama, nada de eso parece suficiente.

"Cuando tu madre no cree que seas una famosa ' de verdad'", ha escrito Michelle Obama en su Instagram, junto a un pantallazo de la conversación . "Parece que triunfaste en los Grammy", le dice su madre. "Estoy aquí con Valerie y ese texto es tan típico tuyo... ¿Viste la gala?", le responde su hija. "Lo vi solo porque Gracie me llamó. ¿Te encontraste con algún famoso de verdad o te fuiste corriendo en cuanto terminó lo tuyo?", le dice entonces su progenitora, en una frase que deja entrever que su hija no le parece una persona famosa. "Te dije que iba a estar en la gala (...) y por cierto: yo soy una famosa de verdad", le reprocha Michelle entonces, quizá pelín enfadada.

En cualquier caso, la ex primera dama ha compartido su estado con mucho humor, en un reconocimiento de que, para algunas madres, nada es suficiente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión