'Match' entre Tinder y Stradivarius por San Valentín: una colección, un viaje y una fiesta en Londres

¿Cuál ha sido tu encuentro en Tinder más memorable? Lo vas a necesitar.

'Match' entre Tinder y Stradivarius por San Valentín: una colección, un viaje y una fiesta en Londres
'Match' entre Tinder y Stradivarius por San Valentín: una colección, un viaje y una fiesta en Londres

Cada uno celebra el 14 de febrero como le apetece (y como puede). Eso sí, hay quien, si no tiene pareja, se la busca para la ocasión, aunque sea para hacer un acuerdo comercial. Y así es como se han unido la marca joven de Inditex, Stradivarius, y una de las plataformas de mayor tirón para conocer gente: Tinder. ¿El resultado? ¡It's a match!

Y el primer fruto de ello es la colección cápsula especial por San Valentín, que ya se ha puesto a la venta, en la cual, entre pantalones, faldas, americanas y cazadoras, destacan unas camisetas en las que lucen frases como "I'm your right 'match'", para los más confiados, "Love me Tinder", para los más románticos o "You looked taller on Tinder", para los más directos.

Pero este no es el único acuerdo al que han llegado las dos marcas. El segundo, y más apetitoso proyecto para los usuarios, es el siguiente: un sorteo de un viaje para dos personas para ir a la fiesta de Stradivarius, que se celebra en su mayor tienda en todo el mundo, ubicada en Oxford Street, Londres, e inaugurada en 2016. Para vivir esta oportunidad única hay que participar en la campaña 'Unforgetablle Match' que dirige la aplicación de contactos y que busca valientes que se atrevan a subir un vídeo a Instagram Stories contando "su encuentro Tinder más memorable", mencionando a @stradivarius y acompañándolo del 'hashtag' #UnforgettableMatch. Tal y como explica la tienda de ropa en su cuenta en la red social, las tres mejores 'stories' serán recompensadas con un viaje a Londres para dos, por lo que hasta seis personas disfrutarán de esta oportunidad en la capital inglesa. El plazo para presentar el vídeo termina el 9 de febrero.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión