Así será hoy la gran final de 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll y Mimi Doblas se disputarán el título esta noche en el programa de Antena 3 (22.10).

'Tu cara me suena' vivirá esta noche su gran final en Antena 3.
'Tu cara me suena' vivirá esta noche su gran final en Antena 3.

‘Tu cara me suena’, uno de los programas musicales de mayor éxito en la televisión nacional, afronta esta noche su gran final en Antena 3. Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll y Mimi Doblas son los cinco aspirantes a conseguir el triunfo definitivo.

Soraya, que actualmente lidera la clasificación general con 271 puntos, defenderá su posición interpretando ‘Never Enough’, de El gran showman. Tras ella, la segunda clasificada es Mimi Doblas (269), que acaba de estrenar su nuevo trabajo: ‘Fuerte’. La joven artista buscará alzarse hasta lo más alto con el tema ‘You and I’, de Lady Gaga.

Otro de los grandes favoritos es Carlos Baute, que ya se alzó vencedor de la semifinal hace siete días. Con 265 puntos, el venezolano dará un toque español a la gala interpretando una canción de Manolo Escobar, aunque todavía no se conoce cuál. "Nunca me ha tocado un español. No tengo ni idea de cantar ese tipo de música, pero me encanta porque la he escuchado por mi abuelo y mi padre", declaraba el artista la última semana.

Por su parte, María Villalón, que ha sido uno de los grandes descubrimientos durante toda la edición, apostará por el tema ‘Ojos verdes’, en la versión de Pasión Vega. Con 258, ocupa la cuarta posición en la clasificación.

En quinto y último lugar aparece Jordi Coll, otra de las grandes sorpresas, que cierra el cupo de aspirantes a proclamarse vencedores. El catalán cuenta con 238 puntos e imitará a Bon Jovi con ‘Keep Faith’.

‘La venda’ de Eurovisión, presente

Pero no solo será una gala en la que actúen los cinco finalistas. Los concursantes que ya no cuentan con opciones de ganar también tendrán su protagonismo con sus correspondientes imitaciones. Una de las más esperadas será la de Brays Efe, que hará de Miki, concursante de Operación, y cantará el próximo tema que representará a España en Eurovisión, ‘La venda’.

El invitado

Además, la gala de este viernes contará como invitado estrella al cantante Manuel Carrasco, según adelantó este miércoles Vertele. De esta forma, el artista onubense interpretará una de las canciones de su último trabajo ‘La cruz del mapa’, con el que ya ha sumado 3 Discos de Platino.

La que no estará en la gala final será Lolita, miembro del jurado. La artista tiene una función en el teatro que le impedirá estar en el plató de ‘Tu cara me suena’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión