Fran vuelve a llevarse el bote de 'Pasapalabra' gracias al ingenio del Betis

El pase del Betis a las semifinales de la Copa del Rey ha venido acompañado de una particular celebración que se ha hecho viral en las redes sociales.

Fran González en Pasapalabra
Fran González en Pasapalabra
Telecinco.es

El Real Betis consiguió clasificarse el pasado miércoles para las semifinales de la Copa del Rey después de derrotar por 3-1 al Espanyol en la prórroga. Una victoria que ha venido acompañada de una particular celebración que se ha hecho viral en las redes sociales.

El equipo verdiblanco ha aprovechado la victoria de Fran González en 'Pasapalabra' para hacer una nueva versión del rosco y anunciar así su pase a la siguiente ronda. Una semifinal en la que se tendrán que enfrentar al Valencia CF.

El vídeo que ya supera el millón de reproducciones y los 25.000 'likes' ha generado cientos de comentarios en la red social del pájaro azul:





Fran González se llevó, gracias a la letra R, 1.542.000 euros, el tercer bote más alto del concurso de Telecinco. Eso sí, la repuesta correcta no era Real Betis.

El enunciado real que pronunció Christian Gálvez y que le dio la merecida recompensa a uno de los históricos concursantes de 'Pasapalabra' fue: “Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar 'La France' en 1884". Al responder correctamente 'Renard', Fran González se hizo con el ansiado bote que ya había rozado en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la última prueba.

¡Ahora te toca a ti! Te ponemos a prueba a ver si eres capaz de resolver el rosco de 'Pasapalabra' que le ha dado la victoria a Fran.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión