La muerte del padre de Georgina Rodríguez, un nuevo golpe para la novia de Cristiano

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón ha fallecido dos años y medio después de sufrir un infarto cerebral que le dejó graves secuelas.

Imagen de la llegada a los juzgados de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, para conocer la sentencia de su juicio por fraude.
Imagen de la llegada a los juzgados de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, para conocer la sentencia de su juicio por fraude.
EFE

Georgina Rodríguez, modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra desolada tras conocer la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, que ha fallecido a los 70 años. El progenitor de la modelo llevaba dos años y medio luchando contra las graves secuelas que le quedaron tras sufrir un infarto cerebral. Tras conocer la noticia, Georgina se ha trasladado de urgencia hasta Argentina, donde vivía su padre.

Jorge Eduardo dedicó su vida al fútbol, como la actual pareja de la joven, profesión que le llevó a España y más concretamente, hasta Aragón. Rodríguez se convirtió en técnico del club de Jaca, donde la joven modelo residió durante unos años. De hecho, pese a haber nacido en Argentina, la novia de Ronaldo pasó casi toda su infancia en la localidad oscense.

La devastadora noticia llega apenas una semana después de que se conociera la condena a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa por fraude a Cristiano Ronaldo, con el que la joven mantiene una relación desde hace más de dos años, tiempo en el que han formado su propia familia. Sin embargo, la condena decreta la sustitución de las penas de prisión impuestas por una pena de multa de 360.000 euros. El fallecimiento del padre de Georgina coincide, también, con la semana en la que la joven ha cumplido 25 años. Fue precisamente en Buenos Aires donde la modelo celebró este aniversario, tal y como ella misma mostró en sus redes sociales.

En estos duros momentos, la modelo está acompaña por Ivana, su hermana y su gran apoyo incondicional, que mantiene una gran relación con la nueva familia de la modelo. Ambas han compartido los triunfos de Cristiano Ronaldo, como la victoria del Real Madrid en la final de la Champions, y, también, los mejores momentos de los hijos de la pareja, como el nacimiento de Alana Martina o el primer cumpleaños de los mellizos. De esta complicidad hacen gala en sus redes sociales donde comparten sus imágenes juntas en casi todos sus encuentros.

Tras conocerse la noticia, las redes se han volcado con la aragonesa y sus miles de seguidores españoles le han mandado mensajes de ánimo y apoyo. Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra en Italia para cumplir con sus compromisos profesionales, a la espera de encontrarse con su pareja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión