Si quieres viajar por Europa y te encanta conducir, este trabajo es para ti

La empresa Gi Group busca 300 conductores cuya función será mapear diferentes rutas GPS por varias ciudades.

Deberás estar preparado para recorrer un amplio número de kilómetros.
Deberás estar preparado para recorrer un amplio número de kilómetros.
Pixabay

Si te encanta conducir y tu pasión es viajar sobre cuatro ruedas, tenemos una muy buena noticia para ti. La empresa Gi Group, con sede en Milán, está buscado conductores apasionados por recorrer Europa. Su objetivo será mapear rutas de GPS.

La posibilidad de incorporación inmediata al puesto es uno de los principales requisitos, además de ser un apasionado de la conducción, ya que tendrás que recorrer un amplio número de kilómetros.

En total, la empresa está buscando 300 conductores para llevar a cabo este ambicioso proyecto de mapeo de GPS y navegadores, cuyo contrato tendrá una duración de dos a ocho meses.

Otras de las condiciones no menos importantes son: tener conocimientos de inglés, poseer el permiso de conducir con mínimo dos años de experiencia y, lógicamente, estar dispuesto a viajar por toda Europa.

El conocimiento de otras lenguas o la experiencia previa en otros puestos similares también se valora positivamente.

Más ofertas

Eso sí, si lo que prefieres es algo más relajado, también puedes probar con el trabajo soñado: cuidar una isla junto a tu pareja y cobrar 113.000 euros al año. Se trata de un faro construido en 1874 y ubicado en la Bahía de San Francisco. Entre los requisitos más importantes, por ejemplo, destaca la necesidad de poseer la licencia de capitán de barco, ya que los nuevos inquilinos deben trasladar a los huéspedes de la posada en bote.

Una opción mucho más humilde es convertirse en una de las cuatro personas que quieran dejarlo todo y mudarse a Italia los tres meses de verano (junio, julio y agosto). La plataforma Airbnb ofrece esta posibilidad laboral cuyo principal objetivo es revitalizar el pueblo transalpino de Grottole. Allí conocerán a sus anfitriones, aprenderán el idioma, los secretos de la cocina italiana, las costumbres, los trabajos del pueblo y descubrirán la Italia menos conocida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión