Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' volverá este 2019 por una buena causa

Sarah Jessica Parker anuncia la reaparición se su mítico personaje en medio de una campaña que busca garantizar el acceso a agua potable para los países en desarrollo.

Carrie Bradshaw y el resto de protagonistas de 'Sexo en Nueva York'
Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' volverá este 2019 por una buena causa

Los amantes de la mítica serie 'Sexo en Nueva York' han recibido este martes una noticia que, seguro, les habrá arrancado una punzada de nostalgia y felicidad a partes iguales. Sarah Jessica Parker, la actriz que dió vida a Carrie Bradshaw, la narradora y protagonista de la serie ha anunciado el regreso de su personaje por una buena causa.

El anuncio lo ha llevado a cabo a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que menciona al personaje como su "vieja amiga". En las imágenes se puede ver a Carrie ataviada con uno de sus icónicos 'outfits' mientras suena la canción habitual de la cabecera de la serie. El vídeo finaiza con el hashtag #PourItFoward, haciendo referencia a la campaña de Stella Artois con la que se busca garantizar en acceso a agua potable en los países en desarrolo.

"Mi vieja amiga. Tendrá una breve reaparición. Asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Hay más por venir. Besos, SJ", se puede leer en la publicación.

Tras esta sorprendente revelación los fans han plagado las redes sociales, especialmente Twitter, de mensajes.


Juro que ni cuando cumplí 18 he estado tan estúpidamente feliz.#TreintónCasadoYFantástico pic.twitter.com/gLcdh4TRBs

— Antonio Durán (@AntonioLDuran) 22 de enero de 2019



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión