Kate Moss celebra por todo lo alto su 45 cumpleaños

La modelo reúne a sus amigos en una exclusiva fiesta en Londres.

Moss, en una imagen de 2016.
Moss, en una imagen de 2016.
Francois Guillot/AFP

Kate Moss ha cumplido 45 años. Y la modelo ha querido celebrar esa cifra redonda con una fiesta en la que ha reunido a muchos de sus famosísimos amigos. Stella McCartney, Liv Tayler, Rita Ora o Charlotte Tilbury estuvieron en la celebración de este martes, en la que no faltó la actual pareja de Moss, el aristócrata Nikolai von Bismarck.

La fiesta se celebró en el selecto restaurante China Tang en el londinense barrio de Myfair. No faltaron los globos ni la tarta de cumpleaños, que estaba decorada con portadas de la revista 'Vogue' protagonizadas por la supermodelo.

Para su aniversario, Moss apostó sobre seguro y eligió un conjunto de color negro. Minivestido ceñido con maxicinturón, botines, bolso de cadena y chaqueta de pelo fueron el uniforme de la modelo durante la fiesta.

Aunque la cumpleañera no se prodiga mucho en las redes sociales, algunos de sus invitados compartieron imágenes de de la fiesta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

To one of my oldest finest funniest friends... happy happy birthday I love you xxx Shlag!!

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

"Para una de mis más antiguas y divertidas amigas... feliz, feliz cumpleaños. Te quiero", escribió Stella McCartney con una foto de ambas.

También la cantante y modelo Rita Ora compartió un momento de la noche:

"Solo hay una KM. ¡Feliz cumpleaños! Haces tanto por tanta gente en este día. Te mereces el mundo. Te quiero para siempre y estoy feliz de llamarte amiga. Aquí hay muchos recuerdos y risas", señaló.

La cantante, además, acaba de entrar a formar parte de la agencia de modelos de Moss, que sin abandonar su carrera como maniquí también se dedica a buscar nuevos talentos para el mundo de la moda. Su propia hija, Lila Grace Moss, es una de las modelos de la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión