Esta es la foto con más 'me gusta' en Instagram que no te dejará indiferente

Si eres un apasionado de la fotografía, tal vez quedes un poco decepcionado.

La fotografía con más 'me gusta' en Instagram cuenta con más de 26 millones de likes.
La fotografía con más 'me gusta' en Instagram cuenta con más de 26 millones de likes.
Pixabay

Un huevo. Así de fácil y así de simple. Este alimento rico en proteínas es el protagonista de la foto con más ‘me gusta’ en la red social Instagram. Una imagen que, como suele ocurrir en estos casos, ya se ha hecho viral a través de diferentes plataformas.

La cuenta world_record_egg es la que está detrás de este singular hito, que comenzó el pasado 4 de enero con la que hasta ahora es su única publicación. Un post en el que ya anunciaba sus intenciones: "Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram", escribían desde el perfil, que ya supera los dos millones y medio de seguidores.

Tan solo una semana después, la publicación acaba de coronarse como la fotografía con más ‘me gusta’ en Instagram, después de contar con el ‘like’ de más de 26 millones de personas en todo el mundo. Con el fin de llegar a más público, el post contaba con etiquetas a las cuentas de los medios ‘The Sun’ o la CNN, además de personajes como Jimmy Fallon.

De esta forma, el ya famoso huevo supera a la anterior fotografía que ostentaba este título, de Kylie Jenner, que cuenta con más de 18 millones de ‘me gusta’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La modelo estadounidense se ha tomado esta ‘derrota’ con humor y ha subido un vídeo a su cuenta donde aparece intentando freír un huevo en el asfalto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión