Los concursantes de OT 2018 firmarán discos este sábado en Zaragoza

Once participantes (entre los que no estarán los finalistas de la edición) recibirán el cariño de miles de personas desde las 11.00 hasta las 13.00 en el Corte Inglés de Puerto Venecia.

Imagen de la pasada y multitudinaria firma de discos de los concursantes de Operación Triunfo en Zaragoza.
Imagen de la pasada y multitudinaria firma de discos de los concursantes de Operación Triunfo en Zaragoza.
Aranzazu Navarro

Buenas noticias para los fieles seguidores de Operación Triunfo. Un importante núcleo de participantes de la última edición, que concluyó con el triunfo de Famous en una reñida e impredecible final, estarán este próximo sábado 12 de enero en Zaragoza. De 11.00 a 13.00, un total de once concursantes llevarán a cabo una multitudinaria firma de discos en El Corte Inglés de Puerto Venecia.

Marilia, Dave, Noelia, Carlos Right, Alfonso, Joan Garrido, María, Damion, Marta, África y Miki visitarán la capital aragonesa horas antes de actuar en la gala de los Premios Forqué, que tendrá lugar ese mismo día en el Palacio de Congresos.

De esta forma, el fenómeno OT regresará a Zaragoza justo un año después de que los Cepeda, Raoul, Ricky, Mimi o Nerea hiciera las delicias de miles de jóvenes el 13 de enero de 2018. Por lo tanto, el funcionamiento de la actividad será muy similar a la del año pasado.

Esta vez será el turno de los no finalistas, entre los que estará, por ejemplo, María, protagonista inesperada en una de las galas tras la espontánea intervención de su novio. Fueron apenas dos minutos de televisión que, sin embargo, levantaron un gran revuelo entre los seguidores del programa.

Premios Forqué

Por otra parte, Zaragoza se prepara para vivir un intenso fin de semana. También el sábado, pero por la noche, tendrá lugar la vigesimocuarta edición de los Premios Forqué, que convertirán la ciudad en la capital del cine durante la jornada del sábado. Esto es todo lo que debes saber de una gala que será emitida por Televisión Española y presentada por el cómico Edu Soto y la periodista Elena Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión