Fran Rivera, padre de familia numerosa

Su mujer Lourdes Montes ha dado a luz al segundo hijo que tienen en común, un varón al que han llamado Francisco.

Francisco Rivera, momentos antes de entrar al paritorio para recibir a su pequeño.
Francisco Rivera, momentos antes de entrar al paritorio para recibir a su pequeño.
Instagram Francisco Rivera

¡Por fin! Después de varios días de espera, Francisco Rivera y Lourdes Montes han confirmado la llegada de su segundo hijo en común. Un niño, el primer varón de la familia, que recibirá el nombre de su padre y su abuelo paterno, Francisco, aunque la madre hace días que lo llama Curro.

Fue el propio torero quien a través de una fotografía en su cuenta de Instagram anunciaba la llegada inminente del bebé. Y, aunque por el momento no hay ninguna imagen oficial del pequeño, todo apunta a que es "un niño monísimo", según declaraciones de familiares de la madre del recién nacido.

Con este hijo, el diestro se convierte en padre de familia numerosa, ya que tiene una hija, Cayetana, de 19 años, fruto de su matrimonio fallido con Eugenia Martínez de Irujo, de quien se separó hace unos años, después de una intensa relación, que, al parecer, terminó por un problema de infidelidades.

Además, de su matrimonio con la diseñadora de trajes de flamenca y moda nupcial Lourdes Montes nació hace tres años la pequeña Carmen, quien no parece estar muy contenta con la llegada del nuevo miembro a la familia. Su propio padre lo confirmaba, con humor, hace unos días, cuando aseguraba que la pequeña no quería ver a la cigüeña por casa ni en pintura. 

Una de las primeras personas en ir a conocer al pequeño ha sido Sibi Montes, su tía materna, quien aseguró a los medios que la esperaban en la puerta del hospital que "tanto la madre como el niño están perfectos. Deseando verle".

Quien tendrá que esperar unos días para conocer a su sobrino será otro Francisco Rivera, su tío paterno, hijo de Isabel Pantoja  y el fallecido Paquirrí, quien en estos momentos está participando en un conocido programa de televisión, junto a su mujer Irene Rosales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión