Carlota Casiraghi niega su separación a golpe de comunicado oficial

La hija de Carolina de Mónaco amenaza con emprender acciones legales, incluso de tipo penal, si se continúa con estos rumores.

Comunicado en el que la pareja amenaza con emprender acciones legales en caso de continuar hablando de su falsa separación.
Comunicado en el que la pareja amenaza con emprender acciones legales en caso de continuar hablando de su falsa separación.

Carlota de Mónaco siempre ha sido una persona muy discreta, poco dada a exponer a los cuatro vientos su vida personal. Por eso, esta mañana han saltado todas las alarmas cuando la joven, de 32 años, y su pareja, Dimitri Rassam, productor y director de cine francés, de 37, han enviado un comunicado oficial en el que desmienten con rotundidad los rumores sobre su separación, apenas unos meses después de haber sido padres de su primer hijo en común, el pequeño Balthazar.

La pareja ha recurrido a este conducto oficial para poner a todo el mundo en su sitio asegurando, entre otras cosas, lo siguiente: “La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos del acoso mediático, aportan un desmentido formal de todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es sencilla: generar conflicto sobre una situación que no existe ni ha existido jamás, con el objetivo de ponerle precio, puesto que el anuncio de una separación corresponde siempre a un motivo de compra”.

No contentos con esta queja, Carlota y Dimitri van un poco más allá y amenazan de manera real a quienes se atrevan, en un futuro, a poner en entredicho una relación que arrancó hace más de dos años y que podría terminar en boda, tal y como es su deseo.

Esta es la parte más tajante de este comunicado oficial: "Teniendo en cuenta lo nocivo de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, han convenido solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, ante las jurisdiccciones penales”.

Hasta la fecha, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stefano Casiraghi, nunca se había mostrado tan concisa a la hora de defender su intimidad. Este golpe de timón, parece ser una clara advertencia de la nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly a la hora de salvaguardar su bien más preciado: su intimidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión