Kim Kardashian y el rapero Kanye West vuelven a ampliar la familia

La pareja ha recurrido a la gestación subrogada para tener a su cuarto hijo, que está previsto que nazca el próximo mes de mayo.

Kim Kardashian y su marido.
Kim Kardashian y su marido.
Eduardo Muñoz/Reuters

No hay dos sin tres y, en este caso, no hay tres sin cuatro. La empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West acaban de confirmar, según publica la revista estadounidense 'People', que van a ser padres de un nuevo hijo, que nacerá el próximo mes de mayo por gestación subrogada.

Al parecer, según las mismas fuentes, la mujer encargada de dar a luz será la misma que gestó a la pequeña Chicago, la tercera hija del matrimonio, quien nació el 15 de enero de 2018. Antes de que Chicago viera la luz, Kim ya insinuó la posibilidad de ampliar la familia con la misma madre y, en agosto, en unas declaraciones al canal E! News aseguró que  había hablado con ella y que, si le daba el consentimiento, este embarazo formaría parte de la decimosexta temporada de su famoso programa televisivo 'Keeping Up with the Kardashians'.

Un nuevo bebé que tendrá que compartir espacio de juegos y mimos familiares también con sus dos hermanos mayores, Saint y North, que nacieron después de dos complicados embarazos ya que Kim sufrió de placenta accreta, lo que puso en grave riesgo su vida y la de los pequeños.

En esta ocasión, ha vuelto a confiar en el mismo vientre de alquiler y es posible que este embarazo esté presente en las numerosas publicaciones que Kim sube diariamente a Instagram y otras redes sociales y en las que muestra, sin ningún tipo de tapujos, su día a día con sus tres hijos, sobrinos o hermanas. La familia al completo es 'adicta' a este tipo de perfiles sociales, donde ponen a sus seguidores al día de todo lo que acontece en su glamurosa existencia.

Coincidiendo con esta noticia también se ha sabido que Kanye West ha aprovechado estas fiestas navideñas para impresionar a su mujer regalándole una mansión en Miami valorada en 12,2 millones de euros. La vivienda se encuentra en primera línea de playa y en sus  440 metros cuadrados hay distribuidos cuatro dormitorios, cinco baños y una amplia terraza por la que correrá el futuro hijo de la pareja, del que se desconoce todavía el sexo, y sus tres hermanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión