'El hombre paca', premio al loco del día

La cuenta de Twitter Cazador de trolls ha difundido el vídeo de un agricultor que se baja del tractor en marcha, se mete en una empacadora y sale convertido en un fardo corriendo y agitando los brazos.

'El hombre paca', premio al loco del día
'El hombre paca', premio al loco del día
Cazador de trolls

Las redes sociales cada vez dejan más "perlas" de distinto signo. Si antaño las locuras que se cometían no pasaban del entorno amistoso o familiar, ahora perpetrar un acto inusual puede dar la vuelta al mundo. Y esto es lo que le ha ocurrido con un hombre que ha decidido desnudarse, meterse en la máquina empacadora y convertirse en una paca andante.

El vídeo lo ha retuiteado con éxito la cuenta de Twitter Cazador de trolls, quien ha titulado el episodio "Premio al loco del día". Pasen y vean la hazaña:

Como se puede observar, el hombre lleva el tractor, se baja de este en marcha con el torso desnudo, se quita el pantalón y la ropa interior, corre hacia la escalera que conduce a la entrada de la empacadora que va recogiendo por debajo la paja, desaparece de la vista y, finalmente, sale poco a poco como cualquier fardo, solo que cuando llega al suelo sale corriendo y agitando los brazos.

El vídeo, cuyo origen no aclara Cazador de Trollos pero que evidentemente su protagonista organizó para que pudiera grabarse y ser difundido públicamente, ha superado los 18.000 me gusta... y subiendo.

Las empacadoras o enfardadoras son máquinas agrícolas que tiene como único uso recoger el heno, avena, paja etc. y comprimirlo en pacas o fardos que finalmente se atan con un hilo especial.

Estas máquinas que recogen y compactan el tallo seco del trigo, la cebada, la avena y otras gramíneas, en fardos de distintos tamaños para alimentar al ganado suelen hacer pacas rectangulares de entre 12 y 40 kilos. No obstante, cada vez están extendiéndose más las empacadoras que hacen balas cilíndricas de 120 a 400 kilos y dan menos trabajo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión