Salvador Sobral se casa en una desenfadada ceremonia en un club de Lisboa

Contrajo matrimonio con la actriz francesa Jenna Thiam el pasado sábado.

El cantante Salvador Sobral, en Eurovisión.
Salvador Sobral triunfa en su regreso al escenario de Eurovisión
Reuters

El cantante portugués Salvador Sobral, conocido por haber logrado en 2017 el primer triunfo de su país en Eurovisión, se casó el pasado fin de semana en una desenfadada ceremonia realizada en un conocido club de Lisboa.

Sobral, de 29 años, contrajo matrimonio con la actriz francesa Jenna Thiam, de 28 años, el pasado sábado en la Fábrica do Braço de Prata, un local de la capital portuguesa donde se combinan actuaciones musicales, poesía y teatro, en presencia de unos pocos amigos que han compartido el momento en sus redes sociales.

Ha sido esta publicación la que ha hecho que se haya conocido este miércoles el matrimonio de Sobral, hermético en lo que a su vida privada se refiere, especialmente desde que su éxito en Eurovisión le catapultó a la fama en Portugal.

Pese a esta reserva, algunos momentos previos al "sí, quiero" pueden verse ya en numerosos portales de medios digitales lusos, donde se aprecia al cantante vestido con un traje oscuro y camisa blanca, sin corbata, sentado junto a Thiam, con un amplio vestido blanco y corona de flores.

En un ambiente desenfado, ambos estallan en carcajadas ante la intervención de quien oficia la ceremonia, que se realizó en portugués y francés, según la prensa lusa.

Los medios recuerdan que el enlace se produce exactamente un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón en un hospital de Lisboa para poner fin a los problemas de salud que arrastraba desde hacía años y le conferían esa imagen de fragilidad que marcó su actuación en Eurovisión.

Su victoria en el certamen con el tema 'Amar pelos dois' (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral, le ha granjeado fama también fuera su país, especialmente en España, donde fue de gira el pasado verano tras reponerse de sus problemas de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión