Así suena 'Olvídame', el nuevo bolero de Ana Guerra

Es el primer bolero de la cantante tinerfeña tras el éxito cosechado con ‘Ni la hora’ y ‘Lo malo’.

Ana Guerra firmará discos en Puerto Venecia el 28 de enero.
Ana Guerra

Hace apenas unos días conocíamos 'Un nuevo lugar', el preludio del disco de Amaia Romero que ha tenido gran repercusión por su duración: un minuto y 38 segundos.

Ahora le ha llegado el turno a Ana Guerra, quien ha aprovechado las Navidades para sacar 'Olvídame', su primer bolero. Después del éxito cosechado con 'Ni la hora' y 'Lo Malo', la cantante cambia completamente de estilo musical.

Ha sido la propia Ana Guerra quien a través de su cuenta de Twitter lo ha confirmado: “Aquí está mi primer bolero “Olvídame” de la mano de mi primer trabajo “Reflexión” que ya puedes reservar! Espero que te guste!”, comentaba Ana Guerra.

Espero que te guste! pic.twitter.com/9jPhzqzAVI

— Ana Guerra / War (@anaguerra) 26 de diciembre de 2018

La cantante confirmó en septiembre en el programa de 'El Hormiguero' que estaba preparando un bolero. La artista confesó que la canción había nacido a raíz de las múltiples peticiones de sus fans para que incluyera un trabajo de ese estilo en su primer álbum.

Así suena 'Olvídame':

Pero esto no es todo, Ana Guerra también se ha situado en el foco de atención por participar en la felicitación de Navidad de la marca CocaCola. Una canción que canta con sus compañeros de Operación Triunfo: Aitana, Agoney, Raoul, Lola Indigo y el artista Maikel Delacalle. Los seis cantantes han unido sus sus voces en 'El Mundo Entero', un remake de una de las canciones más icónicas de la historia de la marca.

Pueden ver el video completo en el canal de YouTube de #CokeTV pic.twitter.com/ZVIslXGOPa

— Ana Guerra / War (@anaguerra) 25 de diciembre de 2018

Así suena 'El mundo Entero':


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión