Confirmado: No habrá Operación Triunfo 2019

El director de contenidos de TVE anuncia que el formato "debe descansar" tras dos ediciones consecutivas de gran éxito.

Famous, el ganador de OT 2018.
Famous, el ganador de OT 2018.
RTVE

Era una de las grandes incógnitas para los miles de seguidores de Operación Triunfo. ¿Habrá nueva edición el próximo año? Tan solo unas horas después de que Famous se impusiera en una reñida e impredecible final, la organización del programa despejó cualquier incógnita. No, finalmente no habrá Operación Triunfo 2019.

Así lo confirmó el director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, Toni Sevilla, en un encuentro celebrado en Barcelona. "Nosotros hacemos nuestros análisis y creemos que OT debe descansar. Tenemos que cuidar este formato y tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edición. No tengo una fecha, pero tiene que haber una pausa”, explicó Sevilla.

En el acto, además, estuvo presente Famous, vigente campeón de OT. "Enhorabuena porque tu participación ha sido maravillosa", le dijo al ganador. "También felicitamos a todos los compañeros por traer vuestra sensibilidad a TVE, os deseamos lo mejor en vuestra carrera. Y recordamos a los profesores de la academia con Noemí al frente, y también al jurado", resumió el director, repartiendo elogios a los diferentes miembros del equipo.

Otro de los grandes triunfadores de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo ha sido Roberto Leal, su presentador, para el que también hubo felicitaciones. "Eres el alma que une a todas las personas que forman OT”, le dijo Sevilla. Un reconocimiento al que el presentador quiso responder asegurando que "sois mi familia y quiero quedarme con vosotros muchísimo tiempo”.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión