Amaia la lía con el micrófono y tienen que parar su actuación

"Joder, espera, voy a empezar otra vez", dijo la ganadora de OT 2017 antes de reanudar su interpretación del tema 'Miedo'.

Amaia, ganadora de 'Operación Triunfo', sueña con crear música "íntima y sencilla"
Efe

La torpeza y la naturalidad de la ganadora de Operación Triunfo 2017, que tanto gustan a sus seguidores, le han jugado una mala pasada durante su último concierto en Navarra. Amaia tuvo que detener momentáneamente su actuación, cuando ya había comenzado a interpretar el tema 'Miedo' de MClan -con que se alzó con el primer puesto del concurso-, debido a un problema con la posición del micrófono.

Al parecer, y según publica 'Qué me dices', la 'extriunfita' se habría percatado demasiado tarde de que no estaba colocado a la altura adecuada y, tras intentar solucionarlo, en vano, mientras cantaba, casi se le cae sobre las teclas del piano. Ante este incidente Amaia soltó una de sus habituales frases, a las que el público ya está más que acostumbrado: "joder, espera, voy a empezar otra vez, ¿vale? Perdón, perdón".

Como sucede con todo lo que rodea a los concursantes de este programa, y en especial, claro está, a la pamplonica, los comentarios en las redes no se hicieron espera; y sus fans volvieron a alabar, una vez más, la naturalidad que le caracteriza. 

pic.twitter.com/sn7z0lePbV

— Carlota?? (@_cxrlxtx_) 14 de diciembre de 2018

Además, Amaia Romero acaba de lanzar su primer 'single', que bien podría ser una introducción de su nuevo disco por su corta duración, de únicamente 1 minuto y 38 segundos; y que previsiblemente presentará en la gala de mañana miércoles, final de la actual edición de OT.


Etiquetas