Amaia la lía con el micrófono y tienen que parar su actuación

"Joder, espera, voy a empezar otra vez", dijo la ganadora de OT 2017 antes de reanudar su interpretación del tema 'Miedo'.

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo' 2017.
Amaia, ganadora de 'Operación Triunfo', sueña con crear música "íntima y sencilla"
Efe

La torpeza y la naturalidad de la ganadora de Operación Triunfo 2017, que tanto gustan a sus seguidores, le han jugado una mala pasada durante su último concierto en Navarra. Amaia tuvo que detener momentáneamente su actuación, cuando ya había comenzado a interpretar el tema 'Miedo' de MClan -con que se alzó con el primer puesto del concurso-, debido a un problema con la posición del micrófono.

Al parecer, y según publica 'Qué me dices', la 'extriunfita' se habría percatado demasiado tarde de que no estaba colocado a la altura adecuada y, tras intentar solucionarlo, en vano, mientras cantaba, casi se le cae sobre las teclas del piano. Ante este incidente Amaia soltó una de sus habituales frases, a las que el público ya está más que acostumbrado: "joder, espera, voy a empezar otra vez, ¿vale? Perdón, perdón".

Como sucede con todo lo que rodea a los concursantes de este programa, y en especial, claro está, a la pamplonica, los comentarios en las redes no se hicieron espera; y sus fans volvieron a alabar, una vez más, la naturalidad que le caracteriza.

pic.twitter.com/sn7z0lePbV

— Carlota?? (@_cxrlxtx_) 14 de diciembre de 2018

Además, Amaia Romero acaba de lanzar su primer 'single', que bien podría ser una introducción de su nuevo disco por su corta duración, de únicamente 1 minuto y 38 segundos; y que previsiblemente presentará en la gala de mañana miércoles, final de la actual edición de OT.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión