Acusan a Tom Cruise de ser parte de los abusos que se producen en la Cienciología

La actriz Leah Remini, ex-miembro de esta organización, asegura que Tom Cruise “administra los castigos personalmente”.

Tom Cruise en una imagen de archivo.
Tom Cruise en una imagen de archivo.
Afp

Las leyendas urbanas siembre han sido una constante en la vida de Tom Cruise, uno de los actores más admirados y criticados del 'Star System'. La última información sobre el protagonista de 'Top Gun' ha salido de la mano de la actriz Leah Remini, una ex-miembro de la Cienciología, quien afirma que  Cruise es la segunda persona con más poder dentro de la organización y que, además, "administra los castigos personalmente".

Según Remini, de 48 años, Tom Cruise no solo conoce los abusos físicos que se cometen dentro de esta organización, sino que se habría ocupado en persona de escarmentar a alguno de sus miembros más díscolos, aunque no especifica la manera en la que lo hizo. "[Él] ha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia", afirma la actriz en una entrevista con el portal de noticias estadounidense 'The Daily Beast'.

No contenta con eso, Remini sigue echando leña al fuego de las dudas en torno a Cruise y asegura que "la gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría que el cienciólogo medio.Tom está al tanto de los abusos que se producen en la Cienciología. Él ha sido parte de ellos".

Unas duras acusaciones que el actor no ha entrado a desmentir, sino que ha dejado esta tarea a Karen Pouw, portavoz de la iglesia en Estados Unidos, quien ha manifestado su rechazo a las declaraciones de Remini en 'ET Canadá': "Esa entrevista es una maniobra de publicidad para promocionar su falso reality show. Mientras los medios de entretenimiento sigan imprimiendo las mentiras de Leah Remini, su fanatismo antireligioso va a tener voz".

Cierto o no, la realidad es que son muchas las voces que insisten en el importante papel que Tom Cruise juega dentro de una organización que él siempre ha defendido y que entre otras cosas supuso el fin de su matrimonio con Nicole Kidman.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión