A por todas y sin miedo según el horóscopo de hoy: lunes, 19 de noviembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 19 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 19 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la primera parte del día estarás obligado a correr más de lo normal en pos de tus fines. Pon toda la fuerza del mundo y alcanzarás más de lo pensado. Día con suerte para el riesgo.

TAURO

Cambios en trabajo que estarás obligado a realizar con acciones que van contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia y tacto, ganarás más en todos los sentidos, a por todas y sin miedo.

GÉMINIS

Gastos a última hora del día que no estaban previstos. Pon atención al dinero que das, hoy son fáciles las pérdidas y distracciones en las finanzas. Pide consejos antes de invertir.

CÁNCER

Habrá hoy cierta inquietud en tu mundo laboral que te empujará a realizar algunos cambios, no temas a las consecuencias ya que todo saldrá a tu gusto. La suerte te acompaña incluso en temas de azar.

LEO

Lo familiar pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones, pero midiendo más tus palabras. Así el éxito lo tendrás asegurado. Templanza.

VIRGO

La pareja se mostrará algo celosa y ello alterará tu humor. Tómate con calma lo complejo de la situación y verás que por sí sola se irá aclarando. Intenta ser más comprensivo, todos podemos equivocarnos.

LIBRA

Te sentirás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Es un día muy favorable para pedir lo que quieras y conseguirlo, incluso mejoras en tu trabajo. Aprovecha la suerte.

ESCORPIO

Se dejará notar en ti el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando hace tiempo. Tómate todo con más calma o perderás lo conseguido hasta hoy. Estás despertando la pasión en alguien.

SAGITARIO

Aunque algo complicada tu situación emocional tiene remedio. No intentes las acciones extremas o desesperadas, deja que sea tu intuición la que se haga cargo de todo hoy. La noche será pasional.

CAPRICORNIO

Aprovecha la mañana para realizar esas actividades que pesan. Busca darte marcha desde primera hora y así lo solucionarás todo. Viajes muy felices y rentables con un reencuentro amoroso.

ACUARIO

Tus nervios estarán al máximo y saltarás a la primera de cambio. Analiza y comprende las actitudes de tus compañeros y luego actúa. No te dejes llevar por los comentarios, céntrate en tus asuntos.

PISCIS

En tu círculo social se darán con facilidad los chismes y críticas de seres queridos. Mantente fuera de ello o te salpicará a ti, verás como el tiempo te dará la razón en todo. La diosa de la Fortuna contigo.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión