Consulta el horóscopo del fin de semana: 17 y 18 de noviembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo
Los signos del zodiaco

Esta son las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 17 de noviembre
ARIES

Pon hoy atención a tus deberes conyugales y a tu relación con los próximos,  los descuidos traerán enfrentamientos. Ten más paciencia, todo cambiará pronto y volverás a ser el centro de todo.

TAURO

Procura descansar más y tomarte el tiempo suficiente para arreglar tus asuntos, no te precipites. En el hogar habrá sorpresas muy agradables que te compensarán. Habrá mejoras en lo financiero.

GÉMINIS

No esperes que los demás arreglen tus problemas. Hoy deberás tener una actitud decidida en pos de concretar tus deseos. Novedades en el amor y en las relaciones, estás de buena racha.

CÁNCER

Las responsabilidades profesionales irán aumentando en estos días. Deja que sea tu intuición la que oriente tus pasos y conseguirás éxitos seguros en todos los campos. Llega dinero fácil.

LEO

Ojo con los nuevos conocidos, entre ellos habrá una persona intentará dañar tus objetivos. Céntrate en lo tuyo y no permitas otras intervenciones que lo compliquen todo, ve a lo tuyo con decisión.

VIRGO

Si te empeñas serás en la jornada centro de atención de muchos. Déjate querer pero no te olvides de tus responsabilidades con los cercanos y la pareja. Buen día para inversiones e iniciar viajes.

LIBRA

Tranquila jornada que sólo se verá alterada si te metes en asuntos de terceros. Trabaja y diviértete en lo tuyo y no te compliques la vida. Ten cuidado si conduces o debes viajar en la jornada.

ESCORPIO

Te llegarán noticias lejanas que harán cambiar varios de tus proyectos. Es buen momento para iniciar nuevas empresas e incluso un amor. Suerte en el azar y viajes. El juego dará sorpresas.

SAGITARIO

Te llegarán beneficios de trabajos o asuntos pasados y estás en un buen momento para realizar nuevas y positivas inversiones. Es hora de lanzarte a nuevas empresas, la diosa de la Fortuna te acompaña.

CAPRICORNIO

Podrás beneficiarte de los nuevos conocidos y los contactos sociales que hoy desarrolles. Los viajes y las visitas te aportarán alegrías intensas y éxitos. Es tu día de avance en todo.

ACUARIO

En el amor las cosas no irán tal y como tu deseas, intenta dar tiempo al tiempo para que todo se equilibre. Serán hoy fáciles las discusiones en familia, calma. Tu intuición te salvará de un error.

PISCIS

Si te atreves a vivir situaciones intensas en el plano pasional y erótico hoy es el día, recargarás tu energía vital y te sentirás muy feliz. Cambios en el hogar que beneficiarán tu economía.

Horóscopo del domingo 18 de noviembre
ARIES

Te costará poder comunicarte con las personas cercanas, incluso tu ánimo algo alterado te volverá más rígido de lo necesario ante la acciones de los demás, cede y ganarás. La noche será muy pasional.

TAURO

Un excesivo análisis de las situaciones y una frialdad emocional te alejará por momentos de la compañía de los tuyos. No mezcles intereses con el amor y menos con diversiones. Cuida la dieta.

GÉMINIS

El decaimiento anímico de hoy pasará pronto si no te encierras en ti mismo y te alejas de todos. Busca nuevos amigos y estimulantes experiencias afectivas. Buena jornada para las inversiones y viajes.

CÁNCER

Es probable que hoy surjan celos en la pareja o amigos. Con un poco de diplomacia todo pasará. Tu imagen personal atraerá la pasión y el ardor. Llega dinero por el azar o cobro de deuda pendiente.

LEO

Sería recomendable que te limitases a ordenar tus asuntos sin interferir en los ajenos. Tu deseo de buen hacer no será del todo recompensada por los demás, tú a lo tuyo, ideas fijas y paso firme.

VIRGO

Verás como todo se acomodará a tu gusto y necesidades. La gente que te rodee aportará soluciones y se mostrará más afectiva contigo. Buen momento para el amor y las aventuras, tu magnetismo en alza.

LIBRA

Mucho ojo con tus estallidos de ánimo, el ambiente no acompaña y tu susceptible humor deberá ser controlado al máximo. Domina tus nervios y posesividad, así conseguirás el amor que buscas y deseas tanto.

ESCORPIO

Hoy corres el riesgo de perder una amistad por tus arranques o palabras fuera de lugar. Controla tus emociones y sumarás éxitos, calma. Habrá un reencuentro con alguien muy especial de tu vida.

SAGITARIO

Día tranquilo donde los que te rodean estarán felices con tu presencia. Te verás obligado a solucionar problemas ajenos y lo harás con suma facilidad. Llega dinero fácil por azar o inversión.

CAPRICORNIO

Vivirás emociones fuertes y experimentarás una rara sensación interior a la hora de conocer a una persona nueva, eso se llama amor a primera vista y hoy tienes todo a tu favor. La noche promete todo.

ACUARIO

Notarás en tu interior cambios que te empujarán a realizar varios giros en tu conducta y actividad. Tus asuntos serán muy distintos y excitantes, ello te llevará a experimentar ganancias y éxitos.

PISCIS

Tu vena emotiva de hoy te lanzará a realizar acciones que no pensabas. Hoy te darás cuerda solo y llegarás muy lejos en todo. Adelante, no te frenes en nada, a mayor decisión mejores resultados.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión