Dos jóvenes seguidores de Vox abordan a Willy Toledo: "Con fascistas no tengo ninguna educación"

El vídeo, que se ha difundido rápidamente en redes sociales, pone de nuevo al actor en el centro de la polémica.

Dos jóvenes seguidores de Vox abordan a Willy Toledo en la estación de Atocha.
Dos jóvenes seguidores de Vox abordan a Willy Toledo en la estación de Atocha.
Twitter

Willy Toledo se ha convertido, una vez más, en ‘trending topic’. En esta ocasión el origen es un vídeo grabado por unos jóvenes en la madrileña estación de tren de Atocha, y que ha tardado poco en convertirse en viral.

En las imágenes se ve cómo los autores, a los que en las redes rápidamente de ha identificado como seguidores de Vox, se acercan al actor, y le abordan con una pregunta: “¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?”. En un primer momento, parece que Toledo se gira para responder pero, al ver a los jóvenes, el actor opta por evitar el diálogo con un: "Hasta luego, hasta luego". Los chicos, sin embargo, insisten y le siguen, continuando con las preguntas: "¿Si reniega tanto de España por qué sigue viviendo aquí?". En ese momento, Toledo cambia de actitud y contesta: "Tírate a tomar por el culo, subnormal". A lo que uno de los jóvenes le responde que si no tiene educación. "Con fascistas ninguna", dice el actor. Los chicos, que continúan con la grabación entre risas, le aseguran no ser fascistas. Ahí es cuando Willy Toledo zanja la conversación: "Venga, tira hacia tu casa". El vídeo acaba con uno de los jóvenes mirando a cámara y diciendo, señalando al actor: “Este es Willy Toledo”.

Uno de los dos chicos, quien ha difundido el vídeo, se define en su cuenta de Twitter como “liberal-conservador”, el cual ha hecho privado después de la polémica que se ha generado en las redes sociales. Entre las numerosas reacciones a las imágenes que se pueden leer en Twitter, muchas en defensa del actor, como la de la actriz y directora Leticia Dolera o la del carismático aventurero Frank Cuesta.

Qué sociedad más bonita nos está quedando.

— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 13 de noviembre de 2018

SI! HE VISTO A DOS IDIOTAS ACOSANDO A WILLY TOLEDO. Esto no es cuestión de bandos…esto es cuestión de educación y valores. Vergüenza ajena sentiría, de ser amigo o familiar de esos dos idiotas!

— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 13 de noviembre de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión