Una pedida de mano 'secreta' que logra 170.000 espectadores

Una fotógrafo retrata por casualidad una petición de matrimonio y, con ayuda de internet, consigue localizar a los novios.

Un detalle de la foto de Dippel.
Un detalle de la foto de Dippel.
Matthew Dippel

Matthew Dippel es un fotógrafo profesional estadounidense que el pasado octubre viajó al parque nacional de Yosemite. Allí se dedicó a disparar su cámara para retratar los impresionantes paisajes del lugar. Después, cuando revisaba las instantáneas que había tomado descubrió algo: sin saberlo, había fotografiado lo que parecía la pedida de mano de una pareja.

En lo alto de una roca, en la distancia, se ve a un hombre de rodillas ante una mujer, un gesto que fue interpretado por Dippel como una petición de matrimonio. Intrigado, el fotógrafo acudió a las redes sociales en un intento de localizar a la pareja en cuestión:

"Twitter, ayúdame. No sé quiénes son estos dos, pero espero encontrarlos. Hice esta foto en el Taft Point del parque nacional de Yosemite, el 6 de octubre de 2018". Ese es el mensaje con el que Dippel acompañó la imagen en cuestión.

Y a partir de ahí, las redes empezaron a trabajar. La foto comenzó a acumular 'retuiteos' y llegó a más y más gente. Hasta que, por fin, hubo suerte:

"LOS ENCONTRÉ: Atención todos, @canklebreaker y @hellomelissa son la feliz pareja que aparecen en mi fot de Taft Point. Por resumir: retraté su segunda proposición, la más especial y oficial, en palabras de Charlie. Mi más sinceras felicitaciones a ambos. Me encantaría conoceros en persona y abrazaros. Estoy encantado de haberlos encontrado para compartir este momento especial con vosotros. Gracias por ser tan estupendos, ojalá algún día nos encontremos".

El novio, Charlie Vu, explicó a la NBC que la pareja estaba de viaje por Yosemite y que, aunque ya habían celebrado una pedida 'oficial', quiso dedicarle a su prometida, Melissa Ngo, algo más íntimo. Por eso volvió a declararse ante un acantilado del parque nacional. Lo que no esperaba es que, solo en Twitter, más de 170.000 personas 'asistieran' a su romántico acto, gracias a la foto de Dippel.

Encantada con la repercusión de su gesto, la pareja prepara su boda, prevista para el próximo mes de abril. Lo que no sabemos es si el fotógrafo estará entre los invitados a la ceremonia...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión