Ana Boyer anuncia que espera su primer hijo en una entrevista exclusiva

La hija de Isabel Preysler, casada hace un año con el tenista Fernando Verdasco, cuenta en la revista 'Hola' que el nuevo miembro llegará a finales de abril del próximo año.

Imagen de la portada de la revista 'Hola, en la que aparece la entrevista exclusiva con Ana Boyer.
Imagen de la portada de la revista 'Hola, en la que aparece la entrevista exclusiva con Ana Boyer.
@holacom

Hace apenas un año, Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban el sí quiero en un enlace privado en la isla caribeña de Mustique. La pareja ofreció todos los detalles de aquella celebración vía exclusiva. De la misma forma, Ana Boyer ha anunciado que el próximo año se convertirán en padres. Lo ha hecho en la revista 'Hola', la misma en la que dieron a conocer todos los entresijos de su enlace. La hija de Isabel Preysler, en una entrevista exclusiva, se muestra feliz e ilusionada con la llegada de su primer hijo. "“Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses”, detalla la joven en las páginas de la revista.

La casa de Miraflores, residencia de Isabel Preysler en Madrid, ha sido el escenario escogido para anunciar la buena noticia. En sus declaraciones, Ana Boyer explica que desconoce el sexo de su primogénito y reconoce que tampoco han pensado en el nombre del nuevo miembro de la familia. “Lo importante es que venga sano”, asegura para 'Hola'. Además, admite sentirse bien, con los malestares propios de los embarazos, pero todo normal, "sin sustos ni preocupaciones".

La hija de Isabel Preysler, a la que apenas se le nota el embarazo en las fotografías del reportaje, también comenta cómo ve a su marido, el tenista Fernando Verdasco, como padre. "Le encantan los niños. Creo que será un padre cariñoso y divertido", afirma.  Se desconoce dónde nacerá el primer hijo de la pareja que se conoció en el verano de 2013. Podría ser en Madrid, la ciudad natal de ambos, o en Doha, la ciudad de Qatar donde residen en la actualidad.

En esta reveladora entrevista, como aseguran desde la revista 'Hola', Ana Boyer también habla de su estilo de vida, de su primer año de casada y del posible matrimonio con Mario Vargas Llosa de su madre, el cuarto para la cabeza de familia.

Así, la menor de los Preysler volverá a hacer abuela a Isabel. Este será el quinto nieto de Isabel, tras los dos hijos de Chabeli y los mellizos de Enrique.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión