Adele, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe, los jóvenes más ricos del Reino Unido

La celebridad internacional más rica de menos de 20 años es la estadounidense Kylie Jenner, que amasa una fortuna de 772,6 millones de euros.

?Adele rompe récords con 1,1 millones de descargas en una semana de "Hello"
?Adele rompe récords con 1,1 millones de descargas en una semana de "Hello"
Reuters

La cantante Adele volvió a encabezar por tercer año consecutivo la lista de los treinta jóvenes de menos de 30 años más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada de 147,5 millones de libras (165,7 millones de euros), seguida del también músico Ed Sheeran y del actor Daniel Radcliffe.

Según el ránking anual publicado por la revista 'Heat', el autor de éxitos como 'Thinking Out Loud' o 'Shape of You' acumula 94 millones de libras (105,5 millones de euros) y el intérprete del personaje Harry Potter suma 87 millones de libras (97,7 millones de euros).

Este listado repasa cada año las cuentas, ventas y promociones de las celebridades británicas más famosas menores de 30 años.

La actriz Emma Watson, que también formó parte del universo cinematográfico de Harry Potter con el papel de Hermione, y John Boyega, conocido por hacer de Finn en la ficción de 'Star Wars', forman asimismo parte de la lista.

Todos los miembros del antiguo grupo One Direction también aparecen, con Harry Styles como el más rico, seguido de Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

Sam Smith o Rita Ora no faltan en la lista de 'Heat', que cierra la estrella de televisión Spencer Matthews.

La celebridad internacional más rica de menos de 20 años es, según esta misma revista, la estadounidense Kylie Jenner, hija pequeña del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y la empresaria Kris Jenner, que amasa una fortuna de 688 millones de libras (772,6 millones de euros).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión