Escenarios de ensueño

Desde el Pacífico, al Indico, sin olvidarnos de algunos de los más bellos rincones de Europa. Estos son los destinos mágicos para celebrar una boda diferentes y especial

La magia de estos lugares atrapa a los novios.
La magia de estos lugares atrapa a los novios.
Pixabay

¡Contigo al fin del mundo! Esta es la más bella expresión de amor que una pareja puede decirse y también toda una declaración de intenciones, ya que cada vez son más los futuros recién casados que sueñan con una boda en un lugar único y original y escaparse al fin del mundo para hacerlo es una alternativa inolvidable, aunque no esté al alcance de todos.

Las costas del Pacífico o del Índico podrían ser dos destinos excepcionales para disfrutar de un enlace diferente y largo porque, ¿a quién no le gustaría que la boda se prolongara durante una semana, invitando a la familia y a los amigos a pasar unas vacaciones para el recuerdo?

Si esta opción es inviable, también existen otros lugares mágicos más cerca, como Eurodisney, o escenarios tan originales como el hotel de hielo de Quebec, que en invierno recibe a novios de todo el mundo, que desean darse el sí en un lugar diferente, donde es posible dormir en iglús. ¡Todo por celebrar una boda única!

Bajo el mar

¿Existe algo más original que darse el ‘sí quiero’ bajo el agua? Tal vez sí, pero jurarse amor eterno inmersos entre las aguas del mar preferido por la pareja es una de las opciones más curiosas de cuantas se plantean a la hora de casarse. Y para los que prefieran la montaña, está la alternativa de comprometerse en los alrededores de un ibón o en lo alto de un ‘tres mil’.

Cualquier lugar es único para casarse, pero si el destino es un rincón del planeta tan excepcional como los que aquí os planteamos, al recuerdo de ese día hay que sumar las experiencias que se originan al disfrutar de una estancia única y un lugar que permanecerá para siempre en nuestra memoria emocional.

'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión