Un nuevo viaje como matrimonio

Para poder disfrutar al máximo de este tiempo de ocio, la primera de las decisiones a tomar es el destino.

Para aprovechar al máximo el lugar seleccionado, los contrayentes han de asegurar todos los detalles y reducir el riesgo de sufrir un contratiempo.
Para aprovechar al máximo el lugar seleccionado, los contrayentes han de asegurar todos los detalles y reducir el riesgo de sufrir un contratiempo.
Unsplash

Tras los nervios y el estrés acumulados durante la planificación de la boda, los novios, ahora ya como marido y mujer, emprenden un nuevo viaje. Para poder disfrutar al máximo de este tiempo de ocio, la primera de las decisiones a tomar es el destino. Los lejanos y exóticos para los recién casados más aventureros y, para quienes prefieran baños de sol y playas paradisíacas, algunos de los archipiélagos del Atlántico y el Índico son el rincón perfecto para celebrar los primeros días de matrimonio.

A la hora de elegir, la personalidad de los contrayentes es el factor decisorio. Tailandia, Riviera Maya, las islas Mauricio o Maldivas, Nueva York, Costa Rica, Punta Cana, India, Cuba y Kenia son algunos de los destinos más demandados. De las novedades destacadas, los recién casados pueden elegir entre recorrer Alaska a bordo de un crucero, conocer al país del sol naciente con un viaje al Japón más tradicional, acercarse al ecosistema de los canguros en Australia o adentrarse en la rica historia de Perú.

Para aprovechar al máximo el lugar seleccionado, los contrayentes han de asegurar todos los detalles y, así, reducir el riesgo de sufrir un contratiempo. Por eso, antes de cerrar la compra del viaje, el matrimonio ha de resolver una serie de dudas que podrían resultar cruciales posteriormente. Informarse de las ofertas especiales para lunas de miel; conocer cuándo y cómo deben realizarse las reservas, así como los pagos; saber si es posible modificar o anular el viaje en caso de necesidad, teniendo en cuenta que una anulación puede generar gastos de cancelación; averiguar qué cobertura ofrece el seguro por si ocurre alguna incidencia y si es recomendable realizar una ampliación; conocer la categoría de los hoteles reservados y si están incluidos en el precio los traslados son algunas de las cuestiones básicas que los recién casados deben solucionar antes de embarcarse en el nuevo viaje de sus vidas.

¿A dónde ir?

Entre los destinos más deseados por los recién casados se encuentran las playas paradisíacas de las islas Maldivas, Mauricio, Bali, Hawái, Bora Bora, Riviera Maya y Punta Cana; el exotismo de Tailandia, Japón o Vietnam; y las transitadas avenidas y autopistas de Nueva York y la costa oeste estadounidense.los más deseados

- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión