El perro que se hace pasar por callejero para conseguir hamburguesas

La dueña, que lo pilló ‘in fraganti’ tras darse cuenta de que por las noches se escapaba de casa, ha hecho un llamamiento en redes sociales para que dejen de darle comida, ya que el animal no para de engordar.

Princess, el perro que se hace pasar por callejero para conseguir hamburguesas de McDonald's.
Princess, el perro que se hace pasar por callejero para conseguir hamburguesas de McDonald's.
Facebook

Los perros son, con frecuencia, protagonistas de historias emotivas, entrañables y también divertidas. Su astucia nunca dejará de sorprendernos, y es que estos animales son capaces incluso de engañarnos para conseguir su objetivo, especialmente cuando hay comida de por medio.

Si no que se lo digan a Betsy Reyes, una joven estadounidense que empezó a preocuparse tras darse cuenta de que su perra, ‘Princess’, misteriosamente se escapaba por las noches. Cansada de la situación, Betsy decidió seguir a su mascota para averiguar qué estaba ocurriendo. Para su sorpresa, el lugar al que se dirigía Princess cada noche era un McDonalds cercano a casa. Allí, el perro se acercaba a los coches haciéndose pasar por callejero a la espera de que alguien le ofreciera algo de comer. Con su cara de pena, pocos eran los que podían resistirse a compartir su hamburguesa con el astuto animal. Betsy se llevó el teléfono móvil consigo para captar en vídeo su 'modus operandi' y compartirlo en Facebook,  y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

El vídeo se ha convertido en viral, así como la publicación que la joven realizó advirtiendo a los usuarios que Princess no es un perro vagabundo y pidiéndoles que dejen de darle comida: "Si ves a mi perra en el McDonald's, deja de alimentar su gordo trasero porque ella no sabe cómo actuar. Todas las noches se escapa para ir hasta allí por la noche. No es una perra callejera. Es solo una perra que se comporta como si fuera una vagabunda para que la gente se sienta mal por ella y le dé de comer hamburguesas".

Al reconocer a Betsy, Princess no disimuló su alegría al verla, tal y como se puede ver en uno de los vídeos, incluso después de haberla pillado 'in fraganti' comiéndose la hamburguesa de un cliente. Pero Princess había conseguido su objetivo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión