El divertido despiste de Alba Flores

La actriz se confundió de estreno en unos cines de Madrid.

Alba Flores
Alba Flores

Arreglada y dispuesta para la ocasión, así se presentó la actriz Alba Flores este jueves por la noche en la Gran Vía madrileña con intención de asistir al estreno de 'Quién te cantará', la película de Carlos Vermut protagonizada por su amiga Najwa Nimri, compañera de reparto en la serie carcelaria 'Vis a vis'. Sin embargo, un despiste le hizo pasar un momento de apuro ante la prensa.

Cuando posaba en el 'photocall' organizado a las puertas de los Cines Callao, un periodista le preguntó si era seguidora de Mario Casas, lo que creó un momento de confusión: "¿De Mario? De Carlos (Vermut)", respondió dudosa.

Los grandes carteles que decoraban la sala madrileña le dieron la pista definitiva. Se había equivocado de evento. La película que se presentaba en Callao era la protagonizada por Mario Casas, 'El fotógrafo de Mauthausen', no la de Vermut.

La confusión es fácil de entender, ya que la 'premier' de ambos filmes se desarrollaba a pocos metros de distancia.

"La de Najwa es un poco más abajo", le dijo alguien ante la atónita mirada de la actriz, que se desplazó enseguida al Cine Capitol, donde se proyectaba el estreno al que estaba invitada.

Su despiste corrió como la pólvora en Twitter convirtiéndose este viernes en 'trending topic'. Algún usuario de la aprovechó la oportunidad para recordar otro lapsus de su tía Lolita Flores hace años. La hija mayor de la faraona se metió por error en un coche de policía pensando que era un taxi.?????? cuando esquivaba las preguntas de la prensa.

Este vídeo, a pesar de ser antiguo, volvió a 'viralizarse' este viernes en la red social.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión