Los stickers de WhatsApp ya están disponibles

Por el momento serán pegatinas estáticas, pero con el tiempo se incorporarán también las animadas.

Whatsapp cumple 10 años, ¿cómo nos ha cambiado la vida?
La aplicación WhatsApp cuenta con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.
Pixabay.

El pasado miércoles, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa en todo el mundo, comenzó a ofrecer a sus usuarios una nueva actualización: los stickers. Estas divertidas pegatinas se irán instalando poco a poco en todos los dispositivos móviles.

Según publica el diario 'El Español', cualquiera podrá descargar packs de stickers y compartirlos entre sus contactos. Lo que más distingue a WhatsApp de otras aplicaciones de mensajería que ya cuentan con esta función, como Facebook, es que, si se envían varios stickers, aparecerán de dos en dos en lugar de uno por línea.

Actualmente, la última versión de WhatsApp y con la que se podrá disfrutar de las pegatinas es la 2.18.329, aunque la activación de la funcionalidad se está produciendo de forma escalonada, por lo que es probable que sea necesario esperar un poco para poder verlas en el teléfono móvil.

WhatsApp ofrece doce paquetes de stickers: Cuppy, Salty, Komo, Blblbap Friends, Unchl & Rollle, Shiba Inu, The Maladrolts, Koko, Fearless and Fabulous, Banana, Biscult y Hatch. Por el momento serán estáticos, pero en el futuro llegarán también los animados. Estos se encontrarán en junto a los emojis y los gifs, en la zona del teclado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión