Whatsapp prepara un 'modo de vacaciones' para desconectar de los grupos

Esta opción permitirá archivar un chat y que este se mantenga oculto incluso si llegan notificaciones nuevas.

El timo de las páginas de contactos circula por WhatsApp desde hace varios días.
El modo silencio ya elimina este tipo de notificaciones, pero el modo vacaciones va un paso más allá.
Max Pixel

Por fin estas tomándote esas merecidas vacaciones que llevas tanto tiempo esperando en las que planeas desconectar y no preocuparte por nada y, cuando crees que verdaderamente vas a conseguirlo, llega un mensaje al grupo de WhatsApp del trabajo. Y no puedes evitar mirar.

A partir de ahora esto no volverá a pasar si la actualización que se está planeando, según el blog WABetaInfo, se hace efectiva. Al parecer la famosa aplicación está preparando un modo vacaciones del que miles de millones de usuarios en todo el mundo se podrán beneficiar.

Este avance tiene su origen en el modo silencio, que ya está disponible en todos los dispositivos, pero va un paso más allá. Con este primer formato las notificaciones de los chats silenciados no aparecen y no resultan molestas al principio, sin embargo, en el momento de abrir la aplicación, las conversaciones están ahí y es inevitable verlas.

Por el contrario, gracias al modo vacaciones, no tendrás que cruzarte con ellas en ningún momento. Esta opción permitirá archivar un chat y que este se mantenga oculto incluso si llegan notificaciones nuevas. Es decir, mientras se mantenga activado el modo vacaciones, esa conversación permanecerá en la parte inferior de la bandeja de entrada.

WEBetaInfo señala que la aplicación de mensajería instantánea está trabajando también en la posibilidad de poder recuperar la cuenta de Facebook a través de WhatsApp, o de vincular los perfiles de lo usuarios con los que tengan en otras redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión