La heredera del imperio Inditex repite el 'sí quiero'

Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán el 16 de noviembre, en una ceremonia civil en la casa familiar de la novia en La Coruña.

Marta Ortega y su pareja en una imagen de archivo.
Marta Ortega y su pareja en una imagen de archivo.
Instagram @magazinespain

Después de meses de dudas y preguntas sin respuesta, todo está preparado en la casa familiar de Amancio Ortega para que la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, pronuncie por segunda vez en su vida el 'sí quiero'. En esta ocasión, el afortunado es Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta, quien en dos años ha conquistado el corazón de la joven.

Según han publicado varios medios, aunque no hay confirmación oficial por parte de la pareja, la ceremonia civil tendrá lugar el 16 de noviembre, en la casa de los padres de la novia, Amancio Ortega y Flora Pérez, en  La Coruña, en el mismo escenario donde tuvo lugar la discreta pedida de mano.

Al parecer, solo unos pocos podrán ver en directo el momento en el que la pareja se declare amor eterno, ya que los dos quieren que sea un instante íntimo y especial. Para compensar, después celebrarán un banquete en el Real Club Náutico, al lado de su casa, al que acudirán los invitados, varios centenares, según las mismas fuentes. Posteriormente, el sábado 17 de noviembre, tendrá lugar una fiesta nocturna en el centro hípico familiar de Casas Novas, en Arteixo.

Lo que sigue sin desvelarse es el nombre del creador que vestirá a Marta Ortega en esta ocasión. Tal vez vuelva a decantarse por su gran amigo Narciso Rodríguez, el modisto que diseñó su primer vestido, en 2012. Un modelo de línea sencilla y cortes puros, fiel reflejo de la personalidad de la joven. En aquella ocasión, algunos llegaron a pensar que la heredera del imperio Inditex iba a lucir un modelo confeccionado por los talleres de Zara. 

Habrá que esperar unos días para ver quién viste a la novia, los invitados que acudirán al convite y el papel que el hijo de la novia jugará en la ceremonia nupcial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión