Malú retrasa el inicio de su gira en España tras sufrir un accidente

La propia cantante lo ha anunciado, visiblemente afectada, a través de un vídeo en Instagram. Zaragoza es una de las ciudades incluidas en 'Oxígeno Tour'.

Malú anuncia el retraso del inicio de su gira tras sufrir una rotura de ligamentos durante los ensayos.
Malú anuncia el retraso del inicio de su gira tras sufrir una rotura de ligamentos durante los ensayos.
Instagram _maluoficial_

Malú ha anunciado a sus fans a través de su perfil en Instagram que tendrá que posponer un mes el inicio de su gira de conciertos 'Oxígeno Tour' a causa de un accidente durante los ensayos de la misma.

Sentada, vestida de negro, y con una bota ortopédica. Así aparece la cantante en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, en el que relata lo ocurrido: "Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente". "Tuve una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y aunque yo tenía fe en que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo", relataba una emocionada Malú.

"El médico automáticamente lo que quería hacer era operar", rememoraba la cantante, que no lo lo vio una opción viable, ya que "esa operación suponía estar seis meses hasta que pudiera volver a subir a un escenario con vosotros". "Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchos favores para hablar con muchos médicos", decía la cantante que explica que finalmente se ha optado "por llevar un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario".

La cantante asegura al borde del llanto que "es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas". "Es de las cosas más frustrantes que me han pasado", reconocía, aunque "dentro de lo malo la buena noticia es que vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para estar dentro de un mes encima de un escenario".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el


La gira 'Oxígeno Tour' iba a arrancar el 19 de octubre en Málaga para continuar por otras ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, donde está previsto que Malú actúe el próximo 24 de noviembre. "Espero que se puedan reubicar fácilmente todos los conciertos", algo en lo que ya se está trabajando, según la propia Malú.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión