Terelu Campos se recupera de su doble mastectomía

Su madre, María Teresa Campos, ha asegurado que el postoperatorio es duro, pero que están muy contentos con la intervención.

Terelu Campos siempre ha estado muy concienciada con el problema del cáncer.
Terelu Campos siempre ha estado muy concienciada con el problema del cáncer.
Instagram Terelu Campos

Varios días después de someterse a una doble mastectomía, la presentadora Terelu Campos sigue mejorando, aunque todavía permanece ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, donde se recupera de una intervención que le exigirá permanecer de baja durante un tiempo alejada de los platós televisivos.

La hija de la conocida Teresa Campos tomó una difícil decisión después de que hace un par de meses le fuera detectado otro bulto en el pecho, que resultó ser maligno.

En unas declaraciones recientes a la revista '¡HOLA!,' Terelu Campos desveló su intención de pasar por el quirófano y aseguró que para ello contaba con el apoyo de toda su familia. “Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”.

Y así ha sido porque, durante este tiempo, ha estado continuamente acompañada por su hermana Carmen, su hija, Alejandra Rubio, y el resto de familiares y amigos, como Rocío Carrasco, a quien consideran una hermana más.

Cinco años antes de someterse a esta operación, Terelu también fue intervenida de un cáncer en su pecho y esta circunstancia y el hecho de que en su familia se hayan dado varios casos, algunos mortales, le hizo replantearse la situación y decidió atajar el problema con la cirugía más radical.

Según su hermana Carmen, la paciente evoluciona favorablemente, aunque "tiene ratos que está fenomenal, tal y como es ella, y otros que está más seria".

Por el momento, la familia, aunque tranquila con la intervención, se muestra muy cauta con el resultado final y confían en que todo transcurra según lo previsto. De hecho, la razón de esta intervención es sobre todo, para evitar que, en un futuro, la famosa presentadora no tenga que volver a pasar por la difícil situación de enfrentarse de nuevo a un cáncer de pecho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión