Ana Obregón rompe su silencio tras el cáncer de su hijo

La actriz y presentadora declara, en exclusiva que, la Ana Obregón artista "ya no existe".

Ana Obregón posa, en exclusiva, en la portada de la revista 'Hola'.
Ana Obregón posa, en exclusiva, en la portada de la revista 'Hola'.
Instagram Hola

"Cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor, se bajó el telón de mi vida". Con estas duras palabras rompe su silencio la actriz y presentadora Ana Obregón, quien hace unos días volvió a España después de pasar más de medio año en Estados Unidos acompañando a su hijo en la dura batalla que está librando contra el cáncer.

La Ana madre ha querido saltar a las páginas de la revista 'Hola' para contar su dura experiencia y para darle gracias a la vida por permitirles seguir luchando.  La actriz asegura con rotundidad que ha sido el varapalo más duro que el destino ha puesto en su vida, hasta el punto de que le ha hecho replantearse todos sus valores. “La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, asegura.

Durante este tiempo, la familia ha sido muy parca en palabras y solo han roto su silencio para dar las gracias por los apoyos recibidos. Pero ahora, la protagonista de algunas de las series más populares de todos los tiempos, asegura  que se le vino el mundo encima al saber que su hijo estaba enfermo: “Al tercer día de ingresar Álex por urgencias en un hospital de Madrid nos dan la tremenda noticia. Es maligno y, además, de un tipo del que hay muy pocos casos en el mundo”, recuerda la actriz, quien no dejaba de preguntarse: "tan niño, mi niño… ¿por qué le toca vivir esto?”.

Afortunadamente parece que las buenas noticias han llegado para quedarse y el joven y su madre han vuelto a España donde continuarán el tratamiento de un cáncer que, al parecer, es bastante raro. Este fue el principal motivo por el cual el hijo de la actriz y Alexandro Lequio se marchó a Estados Unidos a intentar curarse: “Como en España no hay casi casos como el de Álex nos enteramos de que en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, que era donde habían identificado este tipo de cáncer, existía un tratamiento, y "allí fuimos", asegura la actriz.

Ahora, toda la familia está muy ilusionada con los resultados del tratamiento y aunque las revisiones médicas serán constantes en los próximos meses, madre e hijo han vuelto a España rodeados del cariño de todos los suyos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión