La mujer de Bertín Osborne cuenta la última operación de su hijo Kike

El niño de 11 años, y que sufre una grave lesión cerebral, se ha sometido a una intervención para mejorar su movilidad.

Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne.
Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne.
Aránzazu Navarro

Kike es el hijo de 11 años de Bertín Osbornme y Fabiola Martínez. El niño nació prematuro y con una grave lesión cerebral provocada por una infección de listeria durante el embarazo.

Kike ha tenido que someterse a numerosas intervenciones para mejorar las complicaciones con las que llegó al mundo. La última, una operación que le permita mejorar la movilidad de sus piernas.

Ha sido su propia madre quien lo ha contado todo a través de su cuenta de Instagram.

En el vídeo, en el que se ve al chico saludar y mandar un beso a la cámara, Fabiola agradece las muestras de cariño recibidas y explica que someter a su hijo a esta nueva intervención, "muy larga y laboriosa",  ha sido "una decisión difícil".

"Pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien. Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre ha caracterizado a mi príncipe", añade.

Fabiola Martínez es la presidenta de la Fundación Bertín Osborne, una entidad creada por ella y su marido tras el nacimiento de Kike y que está destinada a ayudar a otras familias que se enfrentan a la lesión cerebral de un hijo. El objetivo, según explican en la propia web de la fundación, es permitir que los padres de niños en esta situación puedan compartir sentimientos y preocupaciones, y además "conocimientos que resulten útiles para ayudarles en el desarrollo de las capacidades de sus hijos".

Bertín y Fabiola también son padres de otro niño, Carlos, de 9 años, y que a tenor de las fotos que muestra su madre en las redes sociales es el mejor apoyo de su hermano mayor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión