Will Smith 'da el salto' a una nueva década de su vida

El actor cumple 50 y lo celebra con un espectacular salto sobre el Gran Cañón del Colorado retransmitido en directo por Youtube.

Smith, en pleno momento de emoción tras saltar sobre el Gran Cañón.
Smith, en pleno momento de emoción tras saltar sobre el Gran Cañón.
Youtube

No se cumplen 50 todos los días. Algo así ha debido pensar Will Smith, que ha querido celebrar a lo grande la llegada de la quinta década de su vida. Para ello, el actor se ha subido a un helicóptero, ha sobrevolado el Gran Cañón del Colorado... y ha saltado al vacío. 

Lo ha hecho bien amarrado por unas cuantas cuerdas, eso sí, pero su cara de susto en el instante previo al salto  da fe de que aquello daba bastante impresión.

Antes de lanzarse, Smith ha colgado una foto en Instagram en la que aparece su "equipo" de apoyo -su mujer, Jada Pinkett, y sus tres hijos -, preparado para asistir al momento estelar de la caída:

Smith ha llevado como espectadores a sus más íntimos, pero también ha querido que todo el mundo pudiera ver en directo semejante aventura.

Así, a través de Youtube, ofreció en directo el momento del salto. Y el vídeo impresiona visto desde la pantalla del ordenador, así que figúrense en vivo y en directo:

El vídeo, además, está cargado de refrencias para los admiradores del actor. La voz en off que relató el salto en directo es la del también actor Alfonso Ribeiro, que se hizo popular por interpretar a Carlton Banks, el repelente primo del personaje de Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air', la serie que hizo mundialmente famoso a este último.

El salto de Smith tenía además un sentido solidario. Como el actor es un tipo aventurero y muy habituado a grabarse vídeos en las redes sociales, el canal de Youtube 'Yes, theory' le propuso unirse a ellos en un desafío que pretende recaudar dinero para Global Citizen, una ONG estadounidense ayuda a niños de familias desfavorecidas. En las semanas previas al salto, los fans de Smith podían donar 10 euros y participar así en un sorteo cuyo ganador tendría la posibilidad de acompañar a Smith y a su familia en esta jornada y de asistir como espectador privilegiado a la aventura del intérprete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión