Emilia Clarke muestra su nuevo tatuaje en honor a 'Juego de Tronos'

Tres dragones volando en su muñeca y que representan a los 'hijos' de Daenerys Targaryen.

Escena de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'.
Emilia Clarke muestra su nuevo tatuaje en honor a 'Juego de Tronos'

Ya ha terminado el rodaje de la que será la última temporada de 'Juego de Tronos' y no solo se nota en el nerviosismo de los fans. Algunos de los actores se han decidido a dejar marcada en su piel para siempre la experiencia que tanto ha significado en sus carreras profesionales.

Si hace poco vimos tatuarse a Maisie Williams o Sophie Turner, las encargadas de dar vida a las hermanas Arya y Sansa Stark, ahora es Emilia Clarke quien se ha unido a sus compañeras de rodaje.

Por supuesto, no podía ser de otra manera que con Viserion, Drogon y Rhaegal, los tres dragones que, sin duda, han significado tanto para Daenerys Targaryen. Y a juzgar por su publicación de Instagram también para ella.

El significado del tatuaje es fácil de adivinar. Tanto para los acérrimos seguidores de la serie de HBO como para los que no lo son tanto. Pero por si acaso la actriz londinense ha querido dejarlo claro en su publicación, que ya cuenta con más de dos millones de 'me gusta': "Una madre NUNCA olvida a sus bebés".

Cada una de las actrices ha elegido para tatuarse los elementos más significativos de sus personajes. Es por eso que Sophie Turner decidió tatuarse el lobo que representa el emblema de la casa Stark, como se puede ver en el Instagram de su tatuadora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

En su caso generó más polémica. Además del dibujo en su brazo se puede leer "La manada sobrevive", lo que muchos fans se tomaron como un 'spoiler' del desenlace de la serie, creyendo que podría indicar que Sansa Stark será uno de los pocos personajes que no muera.

Lo que está claro es que seguro que veremos muchos más lobos huargo y muchos más dragones volando en las muñecas de aquellos que desean que alguna de las dos se siente en el Trono de Hierro. Pero para saber por fin quién gobernará Poniente todavía habrá que esperar unos cuantos meses. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión