La aparición de la actriz de 'Stranger things' en una lista de las más sexys causa polémica

Las redes han reaccionado con críticas al ver que la actriz figura como una de las intérpretes más atractivas, ya que solo tiene 13 años.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'.
Los protagonistas de 'Stranger things'.
HA

La revista estadounidense W ha elaborado una lista con los actores y actrices más sexys del panorama actual bajo el nombre "¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?", entre las que incluye a Charlize Theron, James Franco o Nicole Kidman. Sin embargo, destaca el rostro de una de las estrellas del momento: Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de Stranger Things. Las redes han reaccionado con críticas al ver que la actriz figura como una de las intérpretes más atractivas, ya que solo tiene 13 años.

La inclusión de la menor en una lista de las mujeres más sexys del cine y la televisión ha reavivado el debate sobre la sexualización de las niñas y la cosificación de las mujeres. Además el hecho de que las revistas publiquen imágenes de ella en las que tiene apariencia de mujer ha creado grandes críticas, y hacia la industria del cine por hacer que una niña de 13 años se convierta en una de las mujeres más deseadas sexualmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión