Su guionista lo confirma: Epi y Blas eran pareja

El guionista reflejó en los personajes muchas anécdotas de su propia relación.

Epi y Blas.
Epi y Blas.
Efe

 “Cuando escribía a Epi y Blas, siempre he pensado que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”. Con estas declaraciones realizadas a la revista Queerty Mark Saltzman, el guionista de ‘Barrio Sésamo’, confirma lo que todo el mundo llevaba ya tiempo sospechando. La pareja de trapo más conocida de la televisión son, efectivamente, novios. Y su guionista nunca tuvo dudas al respecto.

Stalzman comenta también que muchos de sus amigos o conocidos se referían a su pareja, Arnold Gassman, y a él con el nombre de los muñecos. Y es que en cierto modo y sin ser su intención se parecían. "Arnold, como editor de cine, era el ordenado, el organizado, como Blas. Yo era más como Epi, el bromista. (...) El trastorno obsesivo compulsivo de Arnie creaba fricción con lo caótico que soy yo. Y esa es la dinámica de Epi y Blas. Llevé esa dinámica a los personajes", ha explicado.

Como cuenta el diario 20 minutos, la supuesta homosexualidad de Epi y Blas ha sido siempre comentada por los seguidores de la serie televisiva. De hecho, en junio de 2013 Epi y Blas fueron los protagonistas de la portada de ‘The New Yorker’ el día que el Tribunal Supremo de EEUU se mostraba a favor de los matrimonios homosexuales, confirmando así una vez más este secreto a voces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión