Un 'sí quiero' que cuesta un despido

Una aerolínea china ha despedido a una azafata por comprometerse con su novio en pleno vuelo.

El vídeo de la proposición de matrimonio se hizo viral.
Un "sí quiero" que cuesta un despido
Sina Weibo

La aerolínea China Eastern Airlines ha despedido a una de sus azafatas después de que un vídeo en el que se ve cómo su novio le pide matrimonio en pleno vuelo se hiciera viral.

La proposición tuvo lugar hace cuatro meses, media hora después del inicio del vuelo. El novio de la azafata se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio delante de los pasajeros, que aplaudieron la conmovedora escena cuando ella, entre lágrimas, dio el 'sí quiero' y ambos se abrazaron.

La compañía manifiesta que la trabajadora actuó de forma "irresponsable" y "puso en peligro la seguridad de los pasajeros cuando abandonó la rutina de su trabajo". Según Fox News, la aerolínea comunicó a la joven su cese por carta, en la que detallaba que el "comportamiento romántico de carácter privado causó confusión entre los pasajeros" y fue "extremadamente irresponsable".

La polémica ha encendido las redes sociales, que se han llenado de comentarios a favor y en contra de la actitud de la trabajadora. Lo que para muchos es una petición de matrimonio de película y el despido les parece "inhumano", para otros es considerado como un acto insensato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión