Secuestrada y maltratada en Madrid, nuevo caso de violencia machista

La víctima escapó con ayuda de su hermana y el agresor, que la agredía y grababa con su móvil, se encuentra detenido en Fuenlabrada.

La víctima no salió de la casa de Fuenlabrada en cuatro meses.
Secuestrada y maltratada en Madrid, nuevo caso de violencia machista
Google Maps

Lo conoció en mayo, se fue a vivir con él y no volvió a salir de la casa en Fuenlabrada en cuatro meses, tiempo en que estuvo incomunicada y fue agredida y golpeada sin cesar. Ella, de 35 años, perdió la voluntad a partir de la violencia y las amenazas, hasta que a finales de agosto la mujer logró contactar con su hermana y le pidió ayuda.

La hermana la encontró escondida y en estado de shock, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En su relato realizado en la comisaría donde interpuso la denuncia, aseguró que las agresiones comenzaron en mayo, al poco tiempo de iniciar la relación sentimental. A partir de entonces, estuvo bajo la vigilancia de él y sólo salía de aquella 'prisión' en su compañía.

De inmediato la Policía Nacional activó un dispositivo y el 25 de agosto detuvo al hombre, de 37 años, cuando volvía a la casa. En el registro efectuado en el domicilio, se incautaron dos móviles y un ordenador, donde se encontraron vídeos y fotografía, en las que el maltratador amenazaba, golpeaba, violaba, humillaba y sometía a su víctima.

Estos archivos multimedia servirán de prueba para demostrar las agresiones y lesiones que el detenido causó a la mujer. Además, al estar secuestrada, la víctima no era tratada de las heridas de la forma más conveniente. El hombre se encuentra en prisión provisional, a disposición de los juzgados de Fuenlabrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión