La 'youtuber' Verdeliss entrará embarazada a la casa de GH VIP

Estefanía Unzu comparte en Youtube con sus más de 1,5 millones de seguidores la crianza de sus seis hijos y el día a día de su familia.

Verdeliss, en el último vídeo que ha compartido explicando la decisión de participar en Gran Hermano VIP.
La 'youtuber' Verdeliss entrará embarazada a la casa de GH VIP
Youtube/ Verdeliss

Telecinco comenzó hace unos días a desvelar la identidad de los concursantes que participarán en la sexta edición de Gran Hermano VIP, que comenzará en otoño.

La gran sorpresa ha llegado este viernes, cuando han anunciado que Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, entrará a la casa para competir por el premio de 100.000 euros que recibe el ganador. Lo más llamativo para los internautas y los seguidores del formato es que la 'youtuber' vivirá sola esta aventura televisiva, ya que está embarazada de 11 semanas del que será su séptimo hijo.

La de Pamplona es conocida por su canal de Youtube, en el comparte con sus más de 1,5 millones de suscriptores el día a día de su familia numerosa, incluida la lactancia y el parto de algunos de sus hijos.

La decisión de Verdeliss de entrar al 'reality show' ha generado un aluvión de comentarios en redes sociales y se ha convertido en 'trending topic' durante varias horas.




La 'youtuber' ha dado la noticia a sus seguidores a través de su canal. En un vídeo de 14 minutos ha explicado que sus seis hijos se quedarán al cuidado del padre, que cuenta con el apoyo de todos sus familiares. Verdeliss ha asegurado que no teme a las críticas, porque llevan "mucho tiempo en las redes sociales" y son conocedores de que "existe esa parte, que duele mucho". Su principal motivación es "vivir la experiencia" de participar en un 'reality' para "normalizar y tratar cualquier tema con naturalidad". "Hay que ser valiente con uno mismo y me encanta la idea. Estoy súper expectante y emocionada", ha reconocido la futura concursante.

Ángel Garo, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso y Aramís Fuster son otros de los concursantes confirmados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión